Participación del Alumnado como Monitor de Prácticas

Muñoz-García, Miguel Angel and Perdigones Borderias, Alicia and Valiño López, Vanesa and Hernández Sánchez, Natalia (2009). Participación del Alumnado como Monitor de Prácticas. In: "INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea", 24/11/2009 - 26/11/2009, Madrid, España.

Description

Title: Participación del Alumnado como Monitor de Prácticas
Author/s:
  • Muñoz-García, Miguel Angel
  • Perdigones Borderias, Alicia
  • Valiño López, Vanesa
  • Hernández Sánchez, Natalia
Item Type: Presentation at Congress or Conference (Poster)
Event Title: INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea
Event Dates: 24/11/2009 - 26/11/2009
Event Location: Madrid, España
Title of Book: Actas del Congreso INECE 09
Date: 2009
Subjects:
Freetext Keywords: UPM, innovación, monitores, ReGenera
Faculty: E.U.I.T. Agrícolas (UPM)
Department: Ingeniería Rural [hasta 2014]
Creative Commons Licenses: None

Full text

[img] PDF - Users in campus UPM only - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (394kB)

Abstract

El aprendizaje activo es uno de los principios de la psicología del aprendizaje, que dice que “los alumnos pueden aprender más y mejor con una atención más personalizada” . Un mecanismo para motivar al alumnado, a la vez que de conseguir una comunicación más fluida, es que otros alumnos, previamente adiestrados, les transmitan los conocimientos a través de prácticas de laboratorio.

More information

Item ID: 10189
DC Identifier: http://oa.upm.es/10189/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:10189
Official URL: http://innovacioneducativa.upm.es/inece_09/
Deposited by: Profesor Titular de Universidad (interino) Miguel Angel /M.A. Muñoz-García
Deposited on: 31 Jan 2012 12:46
Last Modified: 22 Sep 2014 10:43
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM