Gestión eficiente de la evaluación continua del alumnado. La integración del trabajo de escritorio con moodle.

Querol Aragon, Enrique and Pérez Benedito, José Luis and García-Martínez, Mª Jesús and Segarra Catasús, Pablo (2012). Gestión eficiente de la evaluación continua del alumnado. La integración del trabajo de escritorio con moodle.. "Arbor. Ciencia, Pensamiento y Cultura", v. 183 (n. Extra ); pp. 201-206. ISSN 0210-1963. https://doi.org/10.3989/arbor.2011.Extra-3n3145.

Description

Title: Gestión eficiente de la evaluación continua del alumnado. La integración del trabajo de escritorio con moodle.
Author/s:
  • Querol Aragon, Enrique
  • Pérez Benedito, José Luis
  • García-Martínez, Mª Jesús
  • Segarra Catasús, Pablo
Item Type: Article
Título de Revista/Publicación: Arbor. Ciencia, Pensamiento y Cultura
Date: December 2012
ISSN: 0210-1963
Volume: 183
Subjects:
Faculty: E.T.S.I. Minas (UPM)
Department: Ingeniería Química y Combustibles [hasta 2014]
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[img]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (208kB) | Preview

Abstract

Se presenta una aplicación desarrollada en Visual Basic para Microsoft Excel 2010 con el propósito de ofrecer una herramienta que ayude al profesorado en las labores de calificación de pruebas de evaluación continua a lo largo de un curso en conjunción con la plataforma Moodle. Se describe también su aplicación a una asignatura concreta.

More information

Item ID: 10900
DC Identifier: http://oa.upm.es/10900/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:10900
DOI: 10.3989/arbor.2011.Extra-3n3145
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 21 May 2012 08:29
Last Modified: 20 Apr 2016 19:06
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM