Alternative Assessment in Engineering Language Education: The case of the Technical University of Madrid

Pierce McMahon, Joana; Durán Escribano, María del Pilar y Ubeda Mansilla, Paloma (2011). Alternative Assessment in Engineering Language Education: The case of the Technical University of Madrid. "US-China Education Review", v. 1 (n. 2); pp. 179-187. ISSN 1548-6613.

Descripción

Título: Alternative Assessment in Engineering Language Education: The case of the Technical University of Madrid
Autor/es:
  • Pierce McMahon, Joana
  • Durán Escribano, María del Pilar
  • Ubeda Mansilla, Paloma
Tipo de Documento: Artículo
Título de Revista/Publicación: US-China Education Review
Fecha: Agosto 2011
Volumen: 1
Materias:
Escuela: E.T.S.I. Minas (UPM) [antigua denominación]
Departamento: Lingüistica Aplicada a la Ciencia y a la Tecnología
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (103kB) | Vista Previa

Resumen

This article describes a research project involving students from nine different engineering degrees at the Technical university of Madrid. The purpose of the project was to analyze the use of peer and self assessment and the students? attitudes toward alternative assessment procedures.

Más información

ID de Registro: 11504
Identificador DC: http://oa.upm.es/11504/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:11504
URL Oficial: http://www.davidpublishing.com
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 07 Mar 2013 13:38
Ultima Modificación: 20 Abr 2016 19:33
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM