Estudio De La Imagen De Marca De Las Entidades Financieras

Rodriguez Herraez, Beatriz; Montes Gutierrez, Maria del Pilar y Vargas Perez, Ana Maria (2011). Estudio De La Imagen De Marca De Las Entidades Financieras. En: "XXV Congreso Anual AEDEM Los Mercados del Mañana: Bases para su análisis hoy", 08/06/2011 - 10/06/2011, Valencia, España. ISBN 9788473567855. p. 215.

Descripción

Título: Estudio De La Imagen De Marca De Las Entidades Financieras
Autor/es:
  • Rodriguez Herraez, Beatriz
  • Montes Gutierrez, Maria del Pilar
  • Vargas Perez, Ana Maria
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Artículo)
Título del Evento: XXV Congreso Anual AEDEM Los Mercados del Mañana: Bases para su análisis hoy
Fechas del Evento: 08/06/2011 - 10/06/2011
Lugar del Evento: Valencia, España
Título del Libro: Actas del XXV Congreso Anual AEDEM Los Mercados del Mañana: Bases para su análisis hoy
Fecha: 2011
ISBN: 9788473567855
Materias:
Escuela: E.T.S.I. Industriales (UPM)
Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (192kB) | Vista Previa

Resumen

Esta investigación realiza un estudio de la imagen de marca de distintas entidades financieras que operan en España. Para llevar a cabo esta investigación se utiliza una técnica de marketing denominada Evaluación Periódica de la Imagen (EPI), que proporciona una combinación de las ventajas de las técnicas cuantitativas y cualitativas. Los resultados obtenidos muestran que las dos entidades financieras percibidas más iguales entre sí son La Caixa y Caja Madrid; por el contrario, las dos entidades percibidas más diferentes son el Santander y Caja Madrid. Finalmente, el estudio muestra la imagen relativa, imagen individual y un mapa de posicionamiento de las entidades analizadas.

Más información

ID de Registro: 13065
Identificador DC: http://oa.upm.es/13065/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:13065
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 04 Dic 2012 11:33
Ultima Modificación: 21 Abr 2016 12:22
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM