Red adaptativa de conmutación suave para convertidor trifásico en puente activo completo para aplicaciones de vehículos eléctricos

Molina Garcia, Jose Maria; García Suárez, Oscar; Asensi Orosa, Rafael; Oliver Ramírez, Jesús Angel; Alou Cervera, Pedro y Cobos Márquez, José Antonio (2011). Red adaptativa de conmutación suave para convertidor trifásico en puente activo completo para aplicaciones de vehículos eléctricos. En: "SAAEI 2011, Actas del XVIII Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación", 05/07/2011 - 08/07/2011, Badajoz, España. ISBN 978-84-933682-3-4. pp. 1-8.

Descripción

Título: Red adaptativa de conmutación suave para convertidor trifásico en puente activo completo para aplicaciones de vehículos eléctricos
Autor/es:
  • Molina Garcia, Jose Maria
  • García Suárez, Oscar
  • Asensi Orosa, Rafael
  • Oliver Ramírez, Jesús Angel
  • Alou Cervera, Pedro
  • Cobos Márquez, José Antonio
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Artículo)
Título del Evento: SAAEI 2011, Actas del XVIII Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación
Fechas del Evento: 05/07/2011 - 08/07/2011
Lugar del Evento: Badajoz, España
Título del Libro: Actas del SAAEI 2011, Actas del XVIII Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación
Fecha: 2011
ISBN: 978-84-933682-3-4
Materias:
Escuela: E.T.S.I. Industriales (UPM)
Departamento: Automática, Ingeniería Electrónica e Informática Industrial [hasta 2014]
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

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Resumen

En éste artículo se presenta el control adaptativo de un circuito auxiliar para conseguir conmutaciones suaves en todo el rango de carga en los semiconductores principales de un convertidor cargador de baterías trifásico basado en doble puente activo. Mediante este sistema se consigue tener ZVS en todo el margen de carga, sin ser necesaria la modificación de los parámetros del circuito ni de los semiconductores principales. Los principios de operación de este circuito y su control se comprobarán experimentalmente en un convertidor cargador de baterías de características similares al utilizado en el HYBRID TOYOTA PRIUS

Más información

ID de Registro: 13353
Identificador DC: http://oa.upm.es/13353/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:13353
URL Oficial: http://www.saaei.org/
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 29 Oct 2012 09:22
Ultima Modificación: 10 Nov 2017 09:09
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