Considerations on the success rate in aeronautical engineering studies in Spain

Sanz Lobera, Alfredo; Olarrea Busto, Jose y Lapuerta González, María Victoria (2011). Considerations on the success rate in aeronautical engineering studies in Spain. En: "Research in Engineering Education Symposium 2011 (REES 2011)", 04/10/2011 - 07/10/2011, Madrid, España. pp. 678-685.

Descripción

Título: Considerations on the success rate in aeronautical engineering studies in Spain
Autor/es:
  • Sanz Lobera, Alfredo
  • Olarrea Busto, Jose
  • Lapuerta González, María Victoria
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Artículo)
Título del Evento: Research in Engineering Education Symposium 2011 (REES 2011)
Fechas del Evento: 04/10/2011 - 07/10/2011
Lugar del Evento: Madrid, España
Título del Libro: Proceedings of Research in Engineering Education Symposium 2011 (REES 2011)
Fecha: 2011
Materias:
Escuela: E.T.S.I. Aeronáuticos (UPM) [antigua denominación]
Departamento: Materiales y Producción Aeroespacial
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (626kB) | Vista Previa

Resumen

The relationship between different learning evaluation methods and the academic success in an aeronautical engineering degree in Spain is analysed. The study is based on data about the evolution of academic achievement obtained along the last ten year, along which the evaluation and learning’s methods have suffered huge changes.

Más información

ID de Registro: 13576
Identificador DC: http://oa.upm.es/13576/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:13576
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 22 Nov 2012 08:29
Ultima Modificación: 21 Abr 2016 12:54
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM