El legado histórico en los estudiantes del siglo XXI

Pérez Moreno, Lucía Carmen (2012). El legado histórico en los estudiantes del siglo XXI. "HipoTesis", v. Hipo L ; p. 18. ISSN 1989-8576.

Description

Title: El legado histórico en los estudiantes del siglo XXI
Author/s:
  • Pérez Moreno, Lucía Carmen
Item Type: Article
Título de Revista/Publicación: HipoTesis
Date: July 2012
ISSN: 1989-8576
Volume: Hipo L
Subjects:
Faculty: E.T.S. Arquitectura (UPM)
Department: Otro
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[img]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (73kB) | Preview

Abstract

Los actuales cambios en los estudios universitarios han supuesto una reorganización de los planes de estudio de Arquitectura en la mayoría de las Escuelas de España. Probablemente, el más significativo se fundamenta en la apuesta por una enseñanza que potencia el oficio de la arquitectura con el fin de acercar vida académica a vida profesional. Este hecho se manifiesta en la especialización canalizada en las diferentes líneas de intensificación y másters del actual Plan de Bolonia. Una opción que conlleva un detrimento del ideal entendimiento humanístico de la disciplina arquitectónica.

More information

Item ID: 14072
DC Identifier: http://oa.upm.es/14072/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:14072
Official URL: http://www.hipo-tesis.eu/plataforma.html
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 18 Feb 2013 09:48
Last Modified: 21 Apr 2016 13:33
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM