El legado histórico en los estudiantes del siglo XXI

Pérez Moreno, Lucía Carmen (2012). El legado histórico en los estudiantes del siglo XXI. "HipoTesis", v. Hipo L ; p. 18. ISSN 1989-8576.

Descripción

Título: El legado histórico en los estudiantes del siglo XXI
Autor/es:
  • Pérez Moreno, Lucía Carmen
Tipo de Documento: Artículo
Título de Revista/Publicación: HipoTesis
Fecha: Julio 2012
Volumen: Hipo L
Materias:
Escuela: E.T.S. Arquitectura (UPM)
Departamento: Otro
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (73kB) | Vista Previa

Resumen

Los actuales cambios en los estudios universitarios han supuesto una reorganización de los planes de estudio de Arquitectura en la mayoría de las Escuelas de España. Probablemente, el más significativo se fundamenta en la apuesta por una enseñanza que potencia el oficio de la arquitectura con el fin de acercar vida académica a vida profesional. Este hecho se manifiesta en la especialización canalizada en las diferentes líneas de intensificación y másters del actual Plan de Bolonia. Una opción que conlleva un detrimento del ideal entendimiento humanístico de la disciplina arquitectónica.

Más información

ID de Registro: 14072
Identificador DC: http://oa.upm.es/14072/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:14072
URL Oficial: http://www.hipo-tesis.eu/plataforma.html
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 18 Feb 2013 09:48
Ultima Modificación: 21 Abr 2016 13:33
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM