Reduced kinetic mechanisms for modelling LPP combustión in gas turbines

Liñán Martínez, Amable; Bollig, M.; Sánchez Pérez, Antonio Luis y Lázaro Gómez, Benigno (1999). Reduced kinetic mechanisms for modelling LPP combustión in gas turbines. En: "RTO AVT Symposium on "Gas Turbine Engine Combustión, Emissions and Altemative Fuels", 12-16 Oct 1998, Lisboa. ISBN 92-837-0009-0.

Descripción

Título: Reduced kinetic mechanisms for modelling LPP combustión in gas turbines
Autor/es:
  • Liñán Martínez, Amable
  • Bollig, M.
  • Sánchez Pérez, Antonio Luis
  • Lázaro Gómez, Benigno
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Artículo)
Título del Evento: RTO AVT Symposium on "Gas Turbine Engine Combustión, Emissions and Altemative Fuels
Fechas del Evento: 12-16 Oct 1998
Lugar del Evento: Lisboa
Título del Libro: Gas Turbine Engine Combustion, Emissions and Alternative Fuels
Fecha: 1999
ISBN: 92-837-0009-0
Materias:
Escuela: E.T.S.I. Aeronáuticos (UPM) [antigua denominación]
Departamento: Motopropulsión y Termofluidodinámica [hasta 2014]
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (963kB) | Vista Previa

Resumen

Reduced kinetic mechanisms for modelling LPP combustión in gas turbines

Más información

ID de Registro: 1483
Identificador DC: http://oa.upm.es/1483/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:1483
Depositado por: Biblioteca ETSI Aeronauticos
Depositado el: 20 May 2009
Ultima Modificación: 14 Ene 2016 10:01
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM