Flores Oropeza, Luis Alejandro (2004) Estudio y análisis de soluciones tipológicas de convertidores cc-cc bidireccionales para su aplicación en vehículos híbridos. Tesis(Doctoral), E.T.S.I. Industrial (UPM).
Ver estadisticas de descargas para este eprint (solo desde ordenadores de la UPM)| Item Type: | Thesis (Doctoral) | ||||
|---|---|---|---|---|---|
| Authors/Creators: |
| ||||
| Contributors Thesis/PFC: |
| ||||
| Title: | Estudio y análisis de soluciones tipológicas de convertidores cc-cc bidireccionales para su aplicación en vehículos híbridos | ||||
| Date: | 2004 | ||||
| Thesis Type: | Doctoral | ||||
| Department: | Automation, Electronic Engineering and Industrial Computers | ||||
| Faculty: | E.T.S.I. Industrial (UPM) | ||||
| Creative Commons licenses: | Recognition - No derivative works - No commercial | ||||
| Item ID: | 178 | ||||
| Subjects: | Industrial Engineering Transport |
Texto completo disponible como:
| PDF - Requires a PDF viewer such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader 8Mb - Idioma: Español |
Abstract
La presente Tesis doctoral se centra en el estudio y análisis de soluciones topológicas de convertidores CC-CC bidireccionales para satisfacer las necesidades que se presentan en los Vehículos Híbridos (12V-400V). Se analizan y comparan cualitativamente las distintas soluciones existentes para esta aplicación y también se proponen dos nuevas topologías de convertidotes bidireccionales que satisfacen estos nuevos requerimientos. Se diseñan y construyen prototipos para validar la funcionalidad de estas nuevas topologías. La presente Tesis doctoral se centra en el estudio y análisis de soluciones topológicas de convertidores CC-CC bidireccionales para satisfacer las necesidades que se presentan en los Vehículos Híbridos (12V-400V). Se analizan y comparan cualitativamente las distintas soluciones existentes para esta aplicación y también se proponen dos nuevas topologías de convertidotes bidireccionales que satisfacen estos nuevos requerimientos. Se diseñan y construyen prototipos para validar la funcionalidad de estas nuevas topologías.
| Item Type: | Thesis (Doctoral) |
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | DISEÑO DE CIRCUITOS; TECNOLOGIA ELECTRONICA; |
| Subjects: | Industrial Engineering Transport |
| Código ID: | 178 |
| Depositado Por: | Dr. Luis Alejandro Flores |
| Depositado el: | 07 Apr 2007 |
| Last Modified: | 18 Apr 2011 15:16 |
Sólo para Personal del Archivo: editar este registro





