Percepción del alumnado universitario sobre la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior

Franco, Evelia; Gil Ares, Javier y Coteron Lopez, Francisco Javier (2012). Percepción del alumnado universitario sobre la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior. En: "Congreso Internacional Docencia Universitaria e Innovación. La universidad: una institución de la sociedad", 04/07/2012 - 06/07/2012, Barcelona. ISBN 978-84-695-4073-2. pp. 1-20.

Descripción

Título: Percepción del alumnado universitario sobre la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior
Autor/es:
  • Franco, Evelia
  • Gil Ares, Javier
  • Coteron Lopez, Francisco Javier
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Artículo)
Título del Evento: Congreso Internacional Docencia Universitaria e Innovación. La universidad: una institución de la sociedad
Fechas del Evento: 04/07/2012 - 06/07/2012
Lugar del Evento: Barcelona
Título del Libro: CIDUI 2012 - Llibre d'actes
Fecha: 2012
ISBN: 978-84-695-4073-2
Materias:
Palabras Clave Informales: EEES, opinión estudiantes, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Escuela: Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM)
Departamento: Ciencias Sociales de la Actividad Física, del Deporte y del Ocio
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (590kB) | Vista Previa

Resumen

La adaptación al EEES supone un esfuerzo tanto a profesores como al colectivo estudiantil, principal afectado por los cambios que conlleva el plan Bolonia. El objetivo del presente trabajo fue analizar la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la Universidad Politécnica de Madrid, sobre diferentes aspectos de la realidad universitaria actual, así como de los cambios establecidos por el plan Bolonia. Los resultados muestran diferencias según los estudiantes estuvieran inmersos en el plan antiguo o en el nuevo. En general los estudiantes de grado mostraron mayor satisfacción que los de licenciatura con los aspectos analizados.

Más información

ID de Registro: 19485
Identificador DC: http://oa.upm.es/19485/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:19485
URL Oficial: http://www.cidui.org/revista-cidui12/index.php/cidui12/article/view/328
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 10 Jun 2014 11:17
Ultima Modificación: 21 Abr 2016 19:38
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM