Campus of Excellence: The Power of Diversity in Engineering Education

Arnaldo Valdes, Rosa Maria; Barcala Montejano, Miguel Angel; Crespo Moreno, Javier y Gomez Comendador, Víctor Fernando (2012). Campus of Excellence: The Power of Diversity in Engineering Education. En: "Actas del EEE EDUCON2012Collaborative Learning & New Pedagogic Approaches in Engineering Education", 17/04/2012 - 20/04/2012, Marrakech, Marruecos. ISBN 978-1-4673-1457-2. pp..

Descripción

Título: Campus of Excellence: The Power of Diversity in Engineering Education
Autor/es:
  • Arnaldo Valdes, Rosa Maria
  • Barcala Montejano, Miguel Angel
  • Crespo Moreno, Javier
  • Gomez Comendador, Víctor Fernando
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Artículo)
Título del Evento: Actas del EEE EDUCON2012Collaborative Learning & New Pedagogic Approaches in Engineering Education
Fechas del Evento: 17/04/2012 - 20/04/2012
Lugar del Evento: Marrakech, Marruecos
Título del Libro: Global Engineering Education Conference (EDUCON), 2012 IEEE
Fecha: 17 Abril 2012
ISBN: 978-1-4673-1457-2
Materias:
Palabras Clave Informales: component; formatting; Excellence, campus, diversity
Escuela: E.U.I.T. Aeronáutica (UPM) [antigua denominación]
Departamento: Infraestructura, Sistemas Aeroespaciales y Aeropuertos [hasta 2014]
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (375kB) | Vista Previa

Resumen

This paper presents the results of a strategy to modernise the Spanish University system through the establishment of an International Campus of Excellence (CEI). The current, ambitious but realistic, project is a joint initiative of a number of institutions located in the Moncloa Campus, amongst them the Complutense and the Technical Universities, as well as CIEMAT, CSIC and INIA. The aim of the project is to transform the Moncloa Campus into an international point of reference with regard to research, education and innovation. This paper describes the project and presents the qualitative and quantitative results.

Más información

ID de Registro: 20309
Identificador DC: http://oa.upm.es/20309/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:20309
URL Oficial: http://ieeexplore.ieee.org/xpls/abs_all.jsp?arnumber=6201091&tag=1
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 02 Abr 2014 16:00
Ultima Modificación: 21 Abr 2016 23:03
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM