Full text
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (432kB) | Preview |
Moreno Pérez, José and Tafur Segura, José Javier and Palacios Fernández, Miguel (2012). Gestión docente de la creatividad en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de Madrid: análisis de los procesos de generación, transmisión y absorción de conocimiento. In: "6th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management - XVI Congreso de Ingeniería de Organización", 18/07/2012 - 20/07/2012, Vigo (españa). pp. 1238-1245.
Title: | Gestión docente de la creatividad en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de Madrid: análisis de los procesos de generación, transmisión y absorción de conocimiento |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | 6th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management - XVI Congreso de Ingeniería de Organización |
Event Dates: | 18/07/2012 - 20/07/2012 |
Event Location: | Vigo (españa) |
Title of Book: | 6th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management - XVI Congreso de Ingeniería de Organización |
Date: | 18 July 2012 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | creatividad, innovación, capital intelectual |
Faculty: | E.T.S.I. Aeronáuticos (UPM) |
Department: | Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (432kB) | Preview |
El análisis de la metodología docente empleada en la ETSII se ha llevado a cabo con encuestas realizadas a profesores y alumnos del Centro. Las conclusiones de las encuestas apuntan a que hay un amplio campo de mejoras encaminadas a mejorar la transmisión de habilidades creativas a los futuros ingenieros. La aplicación de las TICs, potenciación del trabajo en equipo, mayor control de la calidad de la enseñanza impartida, desarrollo de grupos de investigación de las metodologías docentes, reducción del número de alumnos por clase y contratación de profesores con experiencia profesional, son aspectos a potenciar.
Item ID: | 20351 |
---|---|
DC Identifier: | http://oa.upm.es/20351/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:20351 |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 09 May 2014 15:48 |
Last Modified: | 21 Apr 2016 23:06 |