Influencia de las irregularidades de la vía en la respuesta dinámica del sistema vehículo-vía-estructura en puentes de ferrocarril

Álvarez Cabal, Ramón and Alarcón Álvarez, Enrique and Molina Ruiz, Francisco Javier (1985). Influencia de las irregularidades de la vía en la respuesta dinámica del sistema vehículo-vía-estructura en puentes de ferrocarril. In: "1er. Congreso Iberoamericano de Métodos Computacionales en Ingeniería", 01/07/1985-05/07/1985, Madrid.

Description

Title: Influencia de las irregularidades de la vía en la respuesta dinámica del sistema vehículo-vía-estructura en puentes de ferrocarril
Author/s:
  • Álvarez Cabal, Ramón
  • Alarcón Álvarez, Enrique
  • Molina Ruiz, Francisco Javier
Item Type: Presentation at Congress or Conference (Article)
Event Title: 1er. Congreso Iberoamericano de Métodos Computacionales en Ingeniería
Event Dates: 01/07/1985-05/07/1985
Event Location: Madrid
Title of Book: Primer Congreso Iberoamericano de Métodos Computacionales en Ingeniería
Date: 1985
Volume: II
Subjects:
Faculty: E.T.S.I. Industriales (UPM)
Department: Mecánica Estructural y Construcciones Industriales [hasta 2014]
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

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Abstract

En el marco de la U.I.C. (Unión Internacional de Ferrocarriles) la Oficina de Investigación y Ensayo (O.R.E) está desarrollando la cuestión D-160, relativa al cálculo de la flecha admisible de los puentes, en función de la confortabilidad de viajeros. El presente artículo expone algunos de los resultados obtenidos con los programas desarrollados en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

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Item ID: 22340
DC Identifier: http://oa.upm.es/22340/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:22340
Deposited by: Biblioteca ETSI Industriales
Deposited on: 11 Feb 2014 14:40
Last Modified: 21 Apr 2016 14:14
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