TEACHING STRATEGIES IN THE MSc PROGRAME IN CLIMATE CHANGE AND RESTORATION ON DEGRADED LAND

Arraiza Bermudez-Cañete, Maria Paz; Lopez Alvarez, Jose Vicente; Santamarta, J.C.; Loras, F.; Hernández, L.E. y Neris, Joany (2012). TEACHING STRATEGIES IN THE MSc PROGRAME IN CLIMATE CHANGE AND RESTORATION ON DEGRADED LAND. En: "Actas ICERI 2012", 19/11/2012 - 21/11/2012, Madrid. ISBN 978-84-616-0763-1. pp. 5821-5825.

Descripción

Título: TEACHING STRATEGIES IN THE MSc PROGRAME IN CLIMATE CHANGE AND RESTORATION ON DEGRADED LAND
Autor/es:
  • Arraiza Bermudez-Cañete, Maria Paz
  • Lopez Alvarez, Jose Vicente
  • Santamarta, J.C.
  • Loras, F.
  • Hernández, L.E.
  • Neris, Joany
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Artículo)
Título del Evento: Actas ICERI 2012
Fechas del Evento: 19/11/2012 - 21/11/2012
Lugar del Evento: Madrid
Título del Libro: ICERI2012 Conference
Fecha: 2012
ISBN: 978-84-616-0763-1
Materias:
Escuela: E.T.S.I. Montes (UPM) [antigua denominación]
Departamento: Ingeniería Forestal [hasta 2014]
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (241kB) | Vista Previa

Resumen

UPM is a leader on landslide assessment and environmental restoration, as well as in waste management. The study of climate change and degraded land requires innovative techniques in teaching that will be analyzed and discussed in the following paper.

Más información

ID de Registro: 22693
Identificador DC: http://oa.upm.es/22693/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:22693
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 06 Mar 2014 13:05
Ultima Modificación: 26 Sep 2014 16:50
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM