The Way of Significant Innovation: When Gutenberg Became Nonlinear

Sáez Vacas, Fernando y García Rueda, José Jesús (2001). The Way of Significant Innovation: When Gutenberg Became Nonlinear. En: "NaWeb 2001", Octubre, 2001, Fredericton, Canadá.

Descripción

Título: The Way of Significant Innovation: When Gutenberg Became Nonlinear
Autor/es:
  • Sáez Vacas, Fernando
  • García Rueda, José Jesús
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Artículo)
Título del Evento: NaWeb 2001
Fechas del Evento: Octubre, 2001
Lugar del Evento: Fredericton, Canadá
Título del Libro: The Web Based Learnig Conference
Fecha: 2001
Materias:
Escuela: E.T.S.I. Telecomunicación (UPM)
Departamento: Ingeniería de Sistemas Telemáticos [hasta 2014]
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (322kB) | Vista Previa

Resumen

Nowadays, online learning is booming. Really "booming", actually: thousands of online courses, hundreds of researching groups, dozens of universities online. Eventually, Web Based Learning has left the labs, and begun a fruitful life in the "real world". However,quantity has little to do with "real innovation". In very rare occasions, online courses and teaching institutions are breaking with the rules of the Gutenberg Galaxy: the rules developed during five centuries of printing books. They are designed on a linear basis,and based on conventional text.

Más información

ID de Registro: 25570
Identificador DC: http://oa.upm.es/25570/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:25570
Depositado por: Biblioteca ETSI Telecomunicación
Depositado el: 24 Abr 2014 07:44
Ultima Modificación: 21 Abr 2016 23:29
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM