El azote de los vendedores de cualquier cosa o "todoterreno"

Martín Pereda, José Antonio (1993). El azote de los vendedores de cualquier cosa o "todoterreno". "Cinco Días" (n. 217); p. 2. ISSN 1699-3594.

Descripción

Título: El azote de los vendedores de cualquier cosa o "todoterreno"
Autor/es:
  • Martín Pereda, José Antonio
Tipo de Documento: Artículo
Título de Revista/Publicación: Cinco Días
Fecha: 7 Diciembre 1993
Materias:
Escuela: E.T.S.I. Telecomunicación (UPM)
Departamento: Tecnología Fotónica [hasta 2014]
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (83kB)

Resumen

La lectura de los anuncios de cualquier diario, y si es el del domingo más aún, constituye una de las fuentes más seguras de información sobre el estado y la mentalidad de un país en un periodo determinado. Es evidente que los que puedan aparecer alrededor de ciertas fechas muy características, como las Navidades, o los consabidos días del padre o de la madre, o en semanas próximas a cualquier tipo de vacaciones o de puentes, no cuentan. En esas épocas la gente se vuelve un poco menos precavida que de ordinario y puede colar cualquier cosa. Pero fuera de esos momentos, la situación es muy distinta.

Más información

ID de Registro: 26007
Identificador DC: http://oa.upm.es/26007/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:26007
Depositado por: Biblioteca ETSI Telecomunicación
Depositado el: 16 May 2014 06:44
Ultima Modificación: 22 Sep 2014 11:39
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM