El azote de los vendedores de cualquier cosa o "todoterreno"

Martín Pereda, José Antonio (1993). El azote de los vendedores de cualquier cosa o "todoterreno". "Cinco Días" (n. 217); p. 2. ISSN 1699-3594.

Description

Title: El azote de los vendedores de cualquier cosa o "todoterreno"
Author/s:
  • Martín Pereda, José Antonio
Item Type: Article
Título de Revista/Publicación: Cinco Días
Date: 7 December 1993
ISSN: 1699-3594
Subjects:
Faculty: E.T.S.I. Telecomunicación (UPM)
Department: Tecnología Fotónica [hasta 2014]
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[img]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (83kB)

Abstract

La lectura de los anuncios de cualquier diario, y si es el del domingo más aún, constituye una de las fuentes más seguras de información sobre el estado y la mentalidad de un país en un periodo determinado. Es evidente que los que puedan aparecer alrededor de ciertas fechas muy características, como las Navidades, o los consabidos días del padre o de la madre, o en semanas próximas a cualquier tipo de vacaciones o de puentes, no cuentan. En esas épocas la gente se vuelve un poco menos precavida que de ordinario y puede colar cualquier cosa. Pero fuera de esos momentos, la situación es muy distinta.

More information

Item ID: 26007
DC Identifier: http://oa.upm.es/26007/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:26007
Deposited by: Biblioteca ETSI Telecomunicación
Deposited on: 16 May 2014 06:44
Last Modified: 22 Sep 2014 11:39
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM