Aprender lúdicamente. Juego y performance para impulsar la innovación y la creatividad en la Universidad

Trachana, Angelique (2013). Aprender lúdicamente. Juego y performance para impulsar la innovación y la creatividad en la Universidad. "Revista Iberoamericana de Educación" (n. 63/1); pp. 1-16. ISSN 1022-6508.

Descripción

Título: Aprender lúdicamente. Juego y performance para impulsar la innovación y la creatividad en la Universidad
Autor/es:
  • Trachana, Angelique
Tipo de Documento: Artículo
Título de Revista/Publicación: Revista Iberoamericana de Educación
Fecha: Septiembre 2013
Materias:
Escuela: E.T.S. Arquitectura (UPM)
Departamento: Ideación Gráfica Arquitectónica
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

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Resumen

Aprender jugando genera y estimula la capacidad de inventar e innovar proporcionando placer y una orientación ética de los procesos. Se trata de aprendizajes basados en acciones que provocan una reflexión sobre lo arquitectónico, sobre el mundo y sobre nosotros mismos.

Más información

ID de Registro: 26824
Identificador DC: http://oa.upm.es/26824/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:26824
URL Oficial: http://www.rieoei.org/index.php
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 08 May 2015 07:05
Ultima Modificación: 08 May 2015 07:05
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