Aprender lúdicamente. Juego y performance para impulsar la innovación y la creatividad en la Universidad

Trachana, Angelique (2013). Aprender lúdicamente. Juego y performance para impulsar la innovación y la creatividad en la Universidad. "Revista Iberoamericana de Educación" (n. 63/1); pp. 1-16. ISSN 1022-6508.

Description

Title: Aprender lúdicamente. Juego y performance para impulsar la innovación y la creatividad en la Universidad
Author/s:
  • Trachana, Angelique
Item Type: Article
Título de Revista/Publicación: Revista Iberoamericana de Educación
Date: September 2013
ISSN: 1022-6508
Subjects:
Faculty: E.T.S. Arquitectura (UPM)
Department: Ideación Gráfica Arquitectónica
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

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Abstract

Aprender jugando genera y estimula la capacidad de inventar e innovar proporcionando placer y una orientación ética de los procesos. Se trata de aprendizajes basados en acciones que provocan una reflexión sobre lo arquitectónico, sobre el mundo y sobre nosotros mismos.

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Item ID: 26824
DC Identifier: http://oa.upm.es/26824/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:26824
Official URL: http://www.rieoei.org/index.php
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 08 May 2015 07:05
Last Modified: 08 May 2015 07:05
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