Identificación de la percepción del cliente de la calidad del servicio en las empresas de turismo de aventura analizadas en España, italia y Costa Rica en relación a la segmentación del país analizado, a través de la percepción del responsable de la empresa.

Mediavilla Saldaña, Lázaro and Gómez Encinas, Vicente and Salinero Martín, Juan José and Villota Valverde, S. (2012). Identificación de la percepción del cliente de la calidad del servicio en las empresas de turismo de aventura analizadas en España, italia y Costa Rica en relación a la segmentación del país analizado, a través de la percepción del responsable de la empresa.. "Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión" (n. 17); pp. 71-86. ISSN 1578-2484.

Description

Title: Identificación de la percepción del cliente de la calidad del servicio en las empresas de turismo de aventura analizadas en España, italia y Costa Rica en relación a la segmentación del país analizado, a través de la percepción del responsable de la empresa.
Author/s:
  • Mediavilla Saldaña, Lázaro
  • Gómez Encinas, Vicente
  • Salinero Martín, Juan José
  • Villota Valverde, S.
Item Type: Article
Título de Revista/Publicación: Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión
Date: 2012
ISSN: 1578-2484
Subjects:
Faculty: Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM)
Department: Ciencias Sociales de la Actividad Física, del Deporte y del Ocio
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[img]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (254kB) | Preview

Abstract

DECRIBE LA PERCEPCIÓN QUE POSEE EL EMPRESARIO DE LO QUE EL CLIENTE CONIDERA OPTIMOM EN EL SERVICIO

More information

Item ID: 29472
DC Identifier: http://oa.upm.es/29472/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:29472
Official URL: http://colefcafecv.com/wp-content/uploads/2013/07/LIBRO_EDFISICAn%C2%BA17c.pdf
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 19 May 2015 12:33
Last Modified: 19 May 2015 12:35
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM