La catedral ante los designios de la cultura del consumo

Fernández Alba, Antonio (2002). La catedral ante los designios de la cultura del consumo. "Bienes Culturales" (n. 1); pp. 5-7. ISSN 1695-9698.

Descripción

Título: La catedral ante los designios de la cultura del consumo
Autor/es:
  • Fernández Alba, Antonio
Tipo de Documento: Artículo
Título de Revista/Publicación: Bienes Culturales
Fecha: 2002
Materias:
Escuela: E.T.S. Arquitectura (UPM)
Departamento: Composición Arquitectónica
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (631kB) | Vista Previa

Resumen

La catedral ante los designios de la cultura del consumo

Más información

ID de Registro: 32405
Identificador DC: http://oa.upm.es/32405/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:32405
URL Oficial: http://es.calameo.com/read/0000753351b106d55ce10
Depositado por: Biblioteca ETS Arquitectura
Depositado el: 20 Oct 2014 08:12
Ultima Modificación: 20 Oct 2014 08:12
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM