El aprendizaje por indagación I.

Gómez Martín, Francisco (2013). El aprendizaje por indagación I.. "Divulgamat" ; pp. 1-9. ISSN 1815-0640.

Descripción

Título: El aprendizaje por indagación I.
Autor/es:
  • Gómez Martín, Francisco
Tipo de Documento: Artículo
Título de Revista/Publicación: Divulgamat
Fecha: Marzo 2013
Materias:
Escuela: E.U. de Informática (UPM) [antigua denominación]
Departamento: Matemática Aplicada
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (132kB) | Vista Previa

Resumen

Este artículo explora cómo se puede usar el aprendizaje por indagación en la enseñanza de las matemáticas. En las matemáticas hace años que se emplea bajo múltiples formas: aprendizaje por resolución de problemas, el método Moore, aprendizaje por proyectos, aprendizaje orientado al proceso, entre otros. En la música, a la luz de nuestro más leal conocimiento, parece que apenas está implantado.

Más información

ID de Registro: 33203
Identificador DC: http://oa.upm.es/33203/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:33203
URL Oficial: http://divulgamat2.ehu.es/divulgamat15/index.php?option=com_content&view=article&id=14825:45-marzo-2013-el-aprendizaje-por-indagacion-i&catid=67:ma-y-matemcas&directory=67
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 13 Feb 2015 11:51
Ultima Modificación: 13 Feb 2015 11:51
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM