Clase magistral y docencia no presencial en matemáticas en los primeros cursos de los grados de ingeniería

Fernández Jambrina, Leonardo (2013). Clase magistral y docencia no presencial en matemáticas en los primeros cursos de los grados de ingeniería. In: "IV Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en las Titulaciones Técnicas (INDOTEC 2013)", 19/09/2013 - 20/09/2013, Granada, España. ISBN 978-84-15873-13-6. pp. 1-6.

Description

Title: Clase magistral y docencia no presencial en matemáticas en los primeros cursos de los grados de ingeniería
Author/s:
  • Fernández Jambrina, Leonardo
Item Type: Presentation at Congress or Conference (Article)
Event Title: IV Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en las Titulaciones Técnicas (INDOTEC 2013)
Event Dates: 19/09/2013 - 20/09/2013
Event Location: Granada, España
Title of Book: Actas del IV Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en las Titulaciones Técnicas (INDOTEC 2013)
Date: 2013
ISBN: 978-84-15873-13-6
Subjects:
Freetext Keywords: EEES, clase magistral, tutoría, MOOC, píldoras educativas
Faculty: E.T.S.I. Navales (UPM)
Department: Matemática e Informática Aplicadas a la Ingenierías Civil y Naval
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[img]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (708kB) | Preview

Abstract

En esta comunicación se analizan los problemas detectados en la docencia de asignaturas de matemática aplicada en primeros cursos de los nuevos grados en ingeniería y se propone una iniciativa piloto en curso tendente a solventarlos., basada en el aprendizaje mixto y el uso de píldoras educativas, al estilo de los MOOC.

More information

Item ID: 33315
DC Identifier: http://oa.upm.es/33315/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:33315
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 23 May 2015 08:15
Last Modified: 23 May 2015 08:22
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM