La pedagogía del criterio desobediente/Pedagogy of Disobedient Criteria

Amann Vargas, Beatriz Isabel; Maruri González de Mendoza, Nicolás y Miranda Regojo, Antonio (2014). La pedagogía del criterio desobediente/Pedagogy of Disobedient Criteria. "HipoTesis Serie Numerada" (n. 2); pp. 16-23. ISSN 2340-5147.

Descripción

Título: La pedagogía del criterio desobediente/Pedagogy of Disobedient Criteria
Autor/es:
  • Amann Vargas, Beatriz Isabel
  • Maruri González de Mendoza, Nicolás
  • Miranda Regojo, Antonio
Tipo de Documento: Artículo
Título de Revista/Publicación: HipoTesis Serie Numerada
Fecha: Noviembre 2014
Materias:
Escuela: E.T.S. Arquitectura (UPM)
Departamento: Proyectos Arquitectónicos [hasta 2014]
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (219kB) | Vista Previa

Resumen

Artículo de crítica de la arquitectura y la aplicación de ésta a la docencia de proyectos arquitectónicos.

Más información

ID de Registro: 35595
Identificador DC: http://oa.upm.es/35595/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:35595
URL Oficial: http://hipo-tesis.eu/fscommand/hipo2/hipo2_pedagogiadesobediente.pdf
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 08 Jul 2015 07:17
Ultima Modificación: 13 Jun 2016 05:54
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM