Otra forma de mirar revistas. El análisis de la publicidad como fuente documental

Díez Martínez, Daniel (2014). Otra forma de mirar revistas. El análisis de la publicidad como fuente documental. En: "I International Conference on Architectural Design & Criticism", 12-14 junio 2014, Madrid. ISBN 978-84-697-0424-0. pp. 348-357.

Descripción

Título: Otra forma de mirar revistas. El análisis de la publicidad como fuente documental
Autor/es:
  • Díez Martínez, Daniel
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Artículo)
Título del Evento: I International Conference on Architectural Design & Criticism
Fechas del Evento: 12-14 junio 2014
Lugar del Evento: Madrid
Título del Libro: critic|all I International Conference on Architectural Design & Criticism
Fecha: 2014
ISBN: 978-84-697-0424-0
Materias:
Escuela: E.T.S. Arquitectura (UPM)
Departamento: Composición Arquitectónica
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (494kB) | Vista Previa

Resumen

Otra forma de mirar revistas. El análisis de la publicidad como fuente documental

Más información

ID de Registro: 36899
Identificador DC: http://oa.upm.es/36899/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:36899
URL Oficial: http://www.criticall.es/
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 08 Sep 2015 07:19
Ultima Modificación: 08 Sep 2015 07:19
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM