Componente actitudinal de la lealtad del consumidor moderada por factores sociales

Vargas Perez, Ana Maria (2007). Componente actitudinal de la lealtad del consumidor moderada por factores sociales. In: "XXI Congreso Anual AEDEM. Empresa Global y Mercados locales", 6,7 y 8 de junio de 2007, Madrid. ISBN 978-84-7356-500-4. pp. 1-15.

Description

Title: Componente actitudinal de la lealtad del consumidor moderada por factores sociales
Author/s:
  • Vargas Perez, Ana Maria
Item Type: Presentation at Congress or Conference (Article)
Event Title: XXI Congreso Anual AEDEM. Empresa Global y Mercados locales
Event Dates: 6,7 y 8 de junio de 2007
Event Location: Madrid
Title of Book: Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
Date: 2007
ISBN: 978-84-7356-500-4
Subjects:
Freetext Keywords: Componente Actitudinal de la Lealtad, Esfuerzo Personal, Motivación Social y Recomendación.
Faculty: E.T.S.I. Industriales (UPM)
Department: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[img]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (275kB) | Preview

Abstract

En la presente investigación analizamos las perspectivas teóricas de la Lealtad del consumidor. Específicamente profundizaremos en la Componente Actitudinal de la Lealtad que está compuesta por el aspect psicológico-cognitivo y el aspecto social. Se hace énfasis en los aspectos sociales ya que no han sido ampliamente estudiados en el área de la Lealtad en investigaciones aplicadas al Mercado Español, no así los aspectos psicológicos - cognitivos. Planteamos que el aspecto social está conformado principalmente por factores como el Esfuerzo Personal, Motivación Social y Recomendación y que tiene una influencia positiva en el fortalecimiento de la Componente Actitudinal de la Lealtad.

More information

Item ID: 37028
DC Identifier: http://oa.upm.es/37028/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:37028
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 03 Sep 2015 18:45
Last Modified: 06 Jun 2016 15:48
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM