Componente actitudinal de la lealtad del consumidor moderada por factores sociales

Vargas Perez, Ana Maria (2007). Componente actitudinal de la lealtad del consumidor moderada por factores sociales. En: "XXI Congreso Anual AEDEM. Empresa Global y Mercados locales", 6,7 y 8 de junio de 2007, Madrid. ISBN 978-84-7356-500-4. pp. 1-15.

Descripción

Título: Componente actitudinal de la lealtad del consumidor moderada por factores sociales
Autor/es:
  • Vargas Perez, Ana Maria
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Artículo)
Título del Evento: XXI Congreso Anual AEDEM. Empresa Global y Mercados locales
Fechas del Evento: 6,7 y 8 de junio de 2007
Lugar del Evento: Madrid
Título del Libro: Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
Fecha: 2007
ISBN: 978-84-7356-500-4
Materias:
Palabras Clave Informales: Componente Actitudinal de la Lealtad, Esfuerzo Personal, Motivación Social y Recomendación.
Escuela: E.T.S.I. Industriales (UPM)
Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (275kB) | Vista Previa

Resumen

En la presente investigación analizamos las perspectivas teóricas de la Lealtad del consumidor. Específicamente profundizaremos en la Componente Actitudinal de la Lealtad que está compuesta por el aspect psicológico-cognitivo y el aspecto social. Se hace énfasis en los aspectos sociales ya que no han sido ampliamente estudiados en el área de la Lealtad en investigaciones aplicadas al Mercado Español, no así los aspectos psicológicos - cognitivos. Planteamos que el aspecto social está conformado principalmente por factores como el Esfuerzo Personal, Motivación Social y Recomendación y que tiene una influencia positiva en el fortalecimiento de la Componente Actitudinal de la Lealtad.

Más información

ID de Registro: 37028
Identificador DC: http://oa.upm.es/37028/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:37028
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 03 Sep 2015 18:45
Ultima Modificación: 06 Jun 2016 15:48
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM