Lealtad de la marca de la bebida "AQUARIUS" = "AQUARIUS" beverage brand loyalty

Vargas Perez, Ana Maria and Esteban Curiel, Javier de (2010). Lealtad de la marca de la bebida "AQUARIUS" = "AQUARIUS" beverage brand loyalty. In: "11º Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing. Academia y Profesión Innovación y Satisfacción de Clientes", 25-26 Noviembre 2010, Madrid, España. ISBN 978-84-931234-6-8. pp. 439-457.

Description

Title: Lealtad de la marca de la bebida "AQUARIUS" = "AQUARIUS" beverage brand loyalty
Author/s:
  • Vargas Perez, Ana Maria
  • Esteban Curiel, Javier de
Item Type: Presentation at Congress or Conference (Article)
Event Title: 11º Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing. Academia y Profesión Innovación y Satisfacción de Clientes
Event Dates: 25-26 Noviembre 2010
Event Location: Madrid, España
Title of Book: 11º Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing. Academia y Profesión Innovación y Satisfacción de Clientes. Ponencias académicas
Date: 2010
ISBN: 978-84-931234-6-8
Subjects:
Freetext Keywords: Lealtad actitudinal, Lealtad comportamental, Percepción de marca, Mercado de bebidas, Técnica de la encuesta, Attitudinal loyalty, Behavioural loyalty, Brand perception, Beverage market, Survey technique
Faculty: E.T.S.I. Industriales (UPM)
Department: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

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Abstract

Desde la disciplina del marketing, esta monografía de investigación pretende estudiar cuál es el nivel de lealtad de la marca de la bebida “Aquarius”. Para ello, se ha aplicado la técnica de la encuesta a una muestra aleatoria de 100 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Los resultados encontrados en este trabajo indican que “Aquarius” se mantiene todavía relacionada con las bebidas reconstituyentes, con una percepción en torno a la salud, con un alto grado de recomendación, y con un nivel de lealtad relativamente medio. = From the discipline of marketing, this research tries to study which is the level of brand loyalty for the drink “Aquarius”. Thus, it has been applied the survey technique to a random sample of 100 students of the Faculty of Communication Sciences in the Fuenlabrada Campus of the University Rey Juan Carlos (Madrid). The findings of this work indicate that “Aquarius” still stays related to drinks tonics, with a perception around the health, a high degree of recommendation, and with a relatively medium loyalty level.

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Item ID: 37031
DC Identifier: http://oa.upm.es/37031/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:37031
Official URL: http://pendientedemigracion.ucm.es/info/forumint/esp/bienvenida.html
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 29 Jul 2015 10:50
Last Modified: 29 Jul 2015 10:50
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