Estudio para la implantación de Programas en Inglés en los títulos de grado de la ETSI Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid

Mira Pérez, Sara; San Jose Martinez, Fernando; Hontoria Fernández, Chiquinquirá; Adán del Río, Ángeles; Blanco Fonseca, Maria; Calderon Fernandez, Fernando; Carbonell Padrino, Maria Victoria; Chaya Romero, Carolina; Fondevila, Guillermo; González González, Trinidad; Marín Ferrer, Carmen; Molina Fernández, Antonio; Pereira Jerez, David; Quemada Saenz-Badillos, Miguel; Ricote Lazaro, Luis; Rodríguez Sinobas, Leonor; Sánchez Monje, Rosa y Sanz Cobeña, Alberto (2014). Estudio para la implantación de Programas en Inglés en los títulos de grado de la ETSI Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid. En: "HEPCLIL Higher Education Perspectives on CLIL", 27/03/2014-28/03/2014, Vic. p. 11.

Descripción

Título: Estudio para la implantación de Programas en Inglés en los títulos de grado de la ETSI Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid
Autor/es:
  • Mira Pérez, Sara
  • San Jose Martinez, Fernando
  • Hontoria Fernández, Chiquinquirá
  • Adán del Río, Ángeles
  • Blanco Fonseca, Maria
  • Calderon Fernandez, Fernando
  • Carbonell Padrino, Maria Victoria
  • Chaya Romero, Carolina
  • Fondevila, Guillermo
  • González González, Trinidad
  • Marín Ferrer, Carmen
  • Molina Fernández, Antonio
  • Pereira Jerez, David
  • Quemada Saenz-Badillos, Miguel
  • Ricote Lazaro, Luis
  • Rodríguez Sinobas, Leonor
  • Sánchez Monje, Rosa
  • Sanz Cobeña, Alberto
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Artículo)
Título del Evento: HEPCLIL Higher Education Perspectives on CLIL
Fechas del Evento: 27/03/2014-28/03/2014
Lugar del Evento: Vic
Título del Libro: Higher Education Perspectives on CLIL
Fecha: 2014
Materias:
Escuela: E.T.S.I. Agrónomos (UPM) [antigua denominación]
Departamento: Biotecnología - Biología Vegetal
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (198kB) | Vista Previa

Resumen

Universities are offering more and more courses and programmes in an additional language. At HEPCLIL, therefore, we would like to debate the methodological im - plications of these changes, giving voice to practical classroom experiences and initiatives. We would also like to act as a platform for cutting-edge research on CLIL in higher education. What impact does teaching in an additional language have on content or language learning? What are the effects on teachers and stu - dents in higher education?

Más información

ID de Registro: 37078
Identificador DC: http://oa.upm.es/37078/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:37078
URL Oficial: http://repositori.uvic.cat/handle/10854/3103
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 30 Jul 2015 14:59
Ultima Modificación: 30 Jul 2015 14:59
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM