Escuela infantil de cocina CookLand

Peñasco Sánchez-Barba, Jesús Manuel (2015). Escuela infantil de cocina CookLand. Tesis (Master), E.T.S. de Ingenieros Informáticos (UPM).

Descripción

Título: Escuela infantil de cocina CookLand
Autor/es:
  • Peñasco Sánchez-Barba, Jesús Manuel
Director/es:
  • Prieto Remón, Tomás
Tipo de Documento: Tesis (Master)
Título del máster: Consultoría y Gestión de Empresas
Fecha: Marzo 2015
Materias:
Escuela: E.T.S. de Ingenieros Informáticos (UPM)
Departamento: Otro
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (548kB) | Vista Previa

Resumen

El objetivo de este documento es desarrollar un plan de negocio, para analizar la viabilidad de la puesta en marcha de una nueva empresa, una escuela de cocina infantil. Inicialmente la empresa se plantea con la opción de venta de dos productos, uno que serían las propias clases de cocina, con diversas temáticas y un segundo producto, que aprovechando las instalaciones consistirá en la opción de celebrar cumpleaños o fiestas infantiles, donde los niños cocinaran su propia merienda. La escuela se abriría en el municipio de Coslada, en la comunidad de Madrid, por lo que todos los reglamentos o requerimientos legales e impuestos se analizaran dentro del prisma de dicho municipio y comunidad autónoma. El Plan de negocio analizara los siguientes aspectos: - Estrategia: creación del plan estratégico de la empresa: Análisis y selección de las estrategias (misión, visión, etc, de la empresa), estudio de competencias, etc. - Marketing: Definición de productos, canales de comunicación con los posibles clientes y desarrollo del pricing de los productos. - Financiero: Análisis del impacto financiero de la apertura y funcionamiento del proyecto.---ABSTRACT---The aim of this document is to develop a business plan to analyze the feasibility of launching a new business, a school for children kitchen. Initially the company raises two products, own cooking classes, with different themes and a second product through which the facilities for children's birthday celebration where children can take advantage cook their own snacks. The school would open in the town of Coslada, in Madrid, so that all regulations and legal requirements and fees will be analyzed within the prism of that community. The Business Plan will analyze aspects of: - Strategy: creation of the strategic plan of the company: Analysis and selection of strategies (mission, vision, etc, of the company), study skills, etc. - Marketing: Definition of products, channels of communication with potential customers and development product’s pricing. - Financial Analysis of the financial impact of the opening and operation of the project.

Más información

ID de Registro: 37198
Identificador DC: http://oa.upm.es/37198/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:37198
Depositado por: Biblioteca Facultad de Informatica
Depositado el: 21 Jul 2015 10:33
Ultima Modificación: 14 Oct 2015 10:34
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM