First position effect on the emotional response of consumers: a case study in chocolate and beers

Dorado, Rocío; Picard, Amandine; Pérez Hugalde, Carlos y Chaya Romero, Carolina (2014). First position effect on the emotional response of consumers: a case study in chocolate and beers. En: "Sixth European Conference on Sensory and Consumer Research", 07/09/2014-10/09/2014, Copenhagen (Denmark). p. 1.

Descripción

Título: First position effect on the emotional response of consumers: a case study in chocolate and beers
Autor/es:
  • Dorado, Rocío
  • Picard, Amandine
  • Pérez Hugalde, Carlos
  • Chaya Romero, Carolina
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Otro)
Título del Evento: Sixth European Conference on Sensory and Consumer Research
Fechas del Evento: 07/09/2014-10/09/2014
Lugar del Evento: Copenhagen (Denmark)
Título del Libro: Sixth European Conference on Sensory and Consumer Research
Fecha: 2014
Materias:
Escuela: E.T.S.I. Agrónomos (UPM) [antigua denominación]
Departamento: Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (56kB) | Vista Previa

Resumen

Emotional response to food as been proven to provide useful information about consume experience in new product development.

Más información

ID de Registro: 41719
Identificador DC: http://oa.upm.es/41719/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:41719
URL Oficial: http://www.e3sensory.eu/eurosense-2014/
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 08 Jul 2016 13:50
Ultima Modificación: 08 Jul 2016 13:50
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM