Measuring emotion: the long and short of it

Eaton, Curtis; Chaya Romero, Carolina; Smart, Katherine A. y Hort, J. (2014). Measuring emotion: the long and short of it. En: "EuroSense 2014: A sense of life", 07/09/2014-10/09/2014, Copenhagen (Denmark). p. 1.

Descripción

Título: Measuring emotion: the long and short of it
Autor/es:
  • Eaton, Curtis
  • Chaya Romero, Carolina
  • Smart, Katherine A.
  • Hort, J.
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Artículo)
Título del Evento: EuroSense 2014: A sense of life
Fechas del Evento: 07/09/2014-10/09/2014
Lugar del Evento: Copenhagen (Denmark)
Título del Libro: Sixth European Conference on Sensory and Consumer Research
Fecha: Septiembre 2014
Materias:
Escuela: E.T.S.I. Agrónomos (UPM) [antigua denominación]
Departamento: Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (57kB) | Vista Previa

Resumen

Estudio de la eficiencia en la reducción del número de términos empleados en los léxicos de respuesta emocional del consumidor: aplicación en cerveza

Más información

ID de Registro: 41721
Identificador DC: http://oa.upm.es/41721/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:41721
URL Oficial: http://www.e3sensory.eu/eurosense-2014/
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 24 Jun 2016 15:17
Ultima Modificación: 24 Jun 2016 15:17
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM