Regularización del trabajo y retroalimentación sistemática de los compañeros en las clases prácticas: efecto sobre la motivación y el rendimiento académico

Fernández Jiménez, Consuelo (2014). Regularización del trabajo y retroalimentación sistemática de los compañeros en las clases prácticas: efecto sobre la motivación y el rendimiento académico. In: "Congreso Internacional de la SEECI 2014: Prospectiva en innovación y docencia universitaria", 28-29 Abr, Madrid. ISBN 978-84-9949-601-6.

Description

Title: Regularización del trabajo y retroalimentación sistemática de los compañeros en las clases prácticas: efecto sobre la motivación y el rendimiento académico
Author/s:
  • Fernández Jiménez, Consuelo
Item Type: Presentation at Congress or Conference (Article)
Event Title: Congreso Internacional de la SEECI 2014: Prospectiva en innovación y docencia universitaria
Event Dates: 28-29 Abr
Event Location: Madrid
Title of Book: Libro de Actas del Congreso Internacional de la SEECI 2014: prospectiva en innovación y docencia universitaria
Date: 2014
ISBN: 978-84-9949-601-6
Subjects:
Faculty: E.T.S. de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (UPM)
Department: Física Aplicada a las Ingenierías Aeronáutica y Naval
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[img]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (259kB) | Preview

Abstract

Este trabajo muestra los resultados parciales del proyecto “Motivación, evaluación y autorregulación. Guiones y ayudas multimedia: efecto en autorregulación y aprendizaje”

Funding Projects

TypeCodeAcronymLeaderTitle
Government of SpainEDU2009-11765EDUCUnspecifiedUnspecifiedUnspecified

More information

Item ID: 41725
DC Identifier: http://oa.upm.es/41725/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:41725
Official URL: http://www.seeci.net/congreso
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 23 Nov 2016 08:43
Last Modified: 23 Nov 2016 08:43
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM