Full text
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (440kB) | Preview |
Díez Martínez, Daniel (2012). El escaparate del cambio: la publicidad en las revistas de arquitectura estadounidenses (1945-1950). In: "Las revistas de arquitectura (1900-1975) crónicas, manifiestos, propaganda", 3-4 mayo 2012, Pamplona. ISBN 978-84-92409-39-6. pp. 155-162.
Title: | El escaparate del cambio: la publicidad en las revistas de arquitectura estadounidenses (1945-1950) |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | Las revistas de arquitectura (1900-1975) crónicas, manifiestos, propaganda |
Event Dates: | 3-4 mayo 2012 |
Event Location: | Pamplona |
Title of Book: | Las revistas de arquitectura (1900-1975) crónicas, manifiestos, propaganda : actas preliminares |
Date: | 2012 |
ISBN: | 978-84-92409-39-6 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S. Arquitectura (UPM) |
Department: | Otro |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (440kB) | Preview |
"El escaparate del cambio: la publicidad en las revistas de arquitectura estadounidenses (1945-1950)". En las actas del VIII Congreso Internacional de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra "Las revistas de arquitectura (1900-1975): crónicas, manifiestos, propaganda". Pamplona: T6) Ediciones, Universidad de Navarra, 2012, pp. 155-162
Item ID: | 41762 |
---|---|
DC Identifier: | http://oa.upm.es/41762/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:41762 |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 08 Jul 2016 07:40 |
Last Modified: | 08 Jul 2016 07:40 |