¿Están satisfechas las personas?; Ellos son los protagonistas; Hacia los servicios centrados en la persona

Estellés Marcos de León, Íñigo; Fernández del Pozo de Salamanca, Juan Antonio; Perea, Francisco Javier; Torrés, Iván y Trigo Domínguez, María Cristina (2015). ¿Están satisfechas las personas?; Ellos son los protagonistas; Hacia los servicios centrados en la persona. En: "IX Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad", 18-20 Mar 2015, Salamanca, España. ISBN 978-84-606-6434-5. pp. 177-178.

Descripción

Título: ¿Están satisfechas las personas?; Ellos son los protagonistas; Hacia los servicios centrados en la persona
Autor/es:
  • Estellés Marcos de León, Íñigo
  • Fernández del Pozo de Salamanca, Juan Antonio
  • Perea, Francisco Javier
  • Torrés, Iván
  • Trigo Domínguez, María Cristina
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Artículo)
Título del Evento: IX Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad
Fechas del Evento: 18-20 Mar 2015
Lugar del Evento: Salamanca, España
Título del Libro: Prácticas profesionales y organizacionales basados en la evidencia
Fecha: 2015
ISBN: 978-84-606-6434-5
Volumen: 1
Materias:
Palabras Clave Informales: Comunidad de Madrid; protagonistas; Sinergias; Equipo guía; Equipo asesor; Evaluación; Satisfacción; SERVQUAL; Cuestionario; Entrevista; Resultados; Plan de mejora; Protagonists; Synergies; Guidance team; Team advisor; Evaluation; Satisfaction; Questionnaire; Interview; Results; Improvement plan
Escuela: E.T.S. de Ingenieros Informáticos (UPM)
Departamento: Inteligencia Artificial
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
Pdf - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (705kB) | Vista Previa

Resumen

La Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, como gestora de la Red de Centros de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual, promueve la implantación de medidas de satisfacción de personas usuarias de Centros Ocupacionales que generen planes de mejora en la prestación de los servicios. Por este motivo, se lleva a cabo una experiencia piloto de evaluación en cuatro centros ocupacionales de la Red cuyo diseño, proceso y resultados se detallan en este documento. Para cada uno de los centros implicados, ha supuesto un reto la participación en éste proyecto, en el caso de Fundación FAD lo más relevante ha sido el proceso. El trabajo se ha estructurado en seis fases, siendo los grandes protagonistas los usuarios acompañados por sus familiares/tutores y los profesionales.---ABSTRACT---The Consejería of Asuntos Sociales of the Comunidad de Madrid, as the Care Centres for People with Intellectual Disabilities manager, promotes the implementation of measures of satisfaction of users of Occupational Centers generating plans for improvement in the provision of services. For this reason, it conducts a pilot experience of assessment in four occupational centers from the Newtwork whose design, process and results are detailed in this document. For each of the centers involved, has been a challenge participation in this project, in the case of FAD Foundation the most relevant has been the process. The paper is divided into six phases, where the protagonists have been the users accompanied by their families / guardians and professional

Más información

ID de Registro: 42376
Identificador DC: http://oa.upm.es/42376/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:42376
URL Oficial: http://cdjornadas-inico.usal.es/docs/295.pdf
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 23 Ene 2017 17:00
Ultima Modificación: 23 Ene 2017 17:00
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM