Metodologías activas de innovación educativa para el acercamiento de los estudiantes a las matemáticas

Lantarón Sánchez, Sagrario and López González, M. Dolores (2008). Metodologías activas de innovación educativa para el acercamiento de los estudiantes a las matemáticas. In: "Segundo Congreso Internacional de Matemáticas en Ingeniería y Arquitectura", 07/04/2008-11/04/2008, Madrid, España. ISBN 978-84-7493-390-1.

Description

Title: Metodologías activas de innovación educativa para el acercamiento de los estudiantes a las matemáticas
Author/s:
  • Lantarón Sánchez, Sagrario
  • López González, M. Dolores
Item Type: Presentation at Congress or Conference (Article)
Event Title: Segundo Congreso Internacional de Matemáticas en Ingeniería y Arquitectura
Event Dates: 07/04/2008-11/04/2008
Event Location: Madrid, España
Title of Book: Actas del Segundo Congreso Internacional de Matemáticas en Ingeniería y Arquitectura
Date: 2008
ISBN: 978-84-7493-390-1
Subjects:
Faculty: E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM)
Department: Matemática e Informática Aplicadas a la Ingeniería Civil [hasta 2014]
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[img]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (52kB) | Preview

Abstract

La propuesta que se presenta pretende ofrecer unas categorias y actividades que contribuyan, por un lado al acercamiento de los estudiantes de educacion secundaria al mundo universitario, y por otro a la mejora de la calidad de la educacion superior. Su finalidad es apoyar a los estudiantes universitarios sobre todo en su etapa inicial y fomentar mejor ambiente de trabajo y cooperacion. El trabajo se centra en la motivacion y el acercamiento de lois alumnos a las asignaturas relativas a las matematicas.

More information

Item ID: 4556
DC Identifier: http://oa.upm.es/4556/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:4556
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 14 Oct 2010 11:00
Last Modified: 20 Apr 2016 13:43
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM