Como espacio y arquitectura: videojuegos de rompecabezas

Marraco Bertet, Teresa (2017). Como espacio y arquitectura: videojuegos de rompecabezas. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S. Arquitectura (UPM).

Description

Title: Como espacio y arquitectura: videojuegos de rompecabezas
Author/s:
  • Marraco Bertet, Teresa
Contributor/s:
  • Martínez Díaz, Ángel
Item Type: Final Project
Degree: Grado en Fundamentos de la Arquitectura
Date: June 2017
Subjects:
Freetext Keywords: Videojuegos, rompecabezas, jugabilidad, espacio, arquitectura, puzzle
Faculty: E.T.S. Arquitectura (UPM)
Department: Ideación Gráfica Arquitectónica
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

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Abstract

Este trabajo de fin de grado estudia los espacios en los videojuegos de rompecabezas 3D desde el punto de vista arquitectónico. La característica principal de este género es el uso del espacio como elemento activo que desafía al jugador. El espacio no sólo es el soporte físico del juego, sino que es el propio juego. Es esta naturaleza ambivalente la que ha motivado una investigación sobre su comportamiento cd cara a la forma de navegar por el espacio e interactuar con el.

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Item ID: 47065
DC Identifier: http://oa.upm.es/47065/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:47065
Deposited by: Biblioteca ETS Arquitectura
Deposited on: 27 Jun 2017 11:56
Last Modified: 27 Jun 2017 11:56
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