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Marraco Bertet, Teresa (2017). Como espacio y arquitectura: videojuegos de rompecabezas. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S. Arquitectura (UPM).
Title: | Como espacio y arquitectura: videojuegos de rompecabezas |
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Author/s: |
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Contributor/s: |
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Item Type: | Final Project |
Degree: | Grado en Fundamentos de la Arquitectura |
Date: | June 2017 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | Videojuegos, rompecabezas, jugabilidad, espacio, arquitectura, puzzle |
Faculty: | E.T.S. Arquitectura (UPM) |
Department: | Ideación Gráfica Arquitectónica |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
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Este trabajo de fin de grado estudia los espacios en los videojuegos de rompecabezas 3D desde el punto de vista arquitectónico. La característica principal de este género es el uso del espacio como elemento activo que desafía al jugador. El espacio no sólo es el soporte físico del juego, sino que es el propio juego. Es esta naturaleza ambivalente la que ha motivado una investigación sobre su comportamiento cd cara a la forma de navegar por el espacio e interactuar con el.
Item ID: | 47065 |
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DC Identifier: | http://oa.upm.es/47065/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:47065 |
Deposited by: | Biblioteca ETS Arquitectura |
Deposited on: | 27 Jun 2017 11:56 |
Last Modified: | 27 Jun 2017 11:56 |