Como espacio y arquitectura: videojuegos de rompecabezas

Marraco Bertet, Teresa (2017). Como espacio y arquitectura: videojuegos de rompecabezas. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S. Arquitectura (UPM).

Descripción

Título: Como espacio y arquitectura: videojuegos de rompecabezas
Autor/es:
  • Marraco Bertet, Teresa
Director/es:
  • Martínez Díaz, Ángel
Tipo de Documento: Proyecto Fin de Carrera/Grado
Grado: Grado en Fundamentos de la Arquitectura
Fecha: Junio 2017
Materias:
Palabras Clave Informales: Videojuegos, rompecabezas, jugabilidad, espacio, arquitectura, puzzle
Escuela: E.T.S. Arquitectura (UPM)
Departamento: Ideación Gráfica Arquitectónica
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

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Resumen

Este trabajo de fin de grado estudia los espacios en los videojuegos de rompecabezas 3D desde el punto de vista arquitectónico. La característica principal de este género es el uso del espacio como elemento activo que desafía al jugador. El espacio no sólo es el soporte físico del juego, sino que es el propio juego. Es esta naturaleza ambivalente la que ha motivado una investigación sobre su comportamiento cd cara a la forma de navegar por el espacio e interactuar con el.

Más información

ID de Registro: 47065
Identificador DC: http://oa.upm.es/47065/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:47065
Depositado por: Biblioteca ETS Arquitectura
Depositado el: 27 Jun 2017 11:56
Ultima Modificación: 27 Jun 2017 11:56
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