ANCAS (Automatic Navigation and Collosion Avoidance System): Corrección del código y mejora del entorno de visualización

Viller Mori, Víctor (2017). ANCAS (Automatic Navigation and Collosion Avoidance System): Corrección del código y mejora del entorno de visualización. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S. de Ingenieros Informáticos (UPM), Madrid, España.

Descripción

Título: ANCAS (Automatic Navigation and Collosion Avoidance System): Corrección del código y mejora del entorno de visualización
Autor/es:
  • Viller Mori, Víctor
Director/es:
  • Barreiro Sorrivas, José María
  • Lara Torralbo, Juan Alfonso
Tipo de Documento: Proyecto Fin de Carrera/Grado
Grado: Grado en Ingeniería Informática
Fecha: Junio 2017
Materias:
Escuela: E.T.S. de Ingenieros Informáticos (UPM)
Departamento: Inteligencia Artificial
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

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Resumen

ANCAS es un simulador de aviones y drones, implementando una inteligencia artificial, cuyo objetivo es el del aprendizaje automático para tomar el mejor camino hasta llegar a un destino, evitando así los obstáculos que se le presente. La aeronave intenta llegar al objetivo teniendo en cuenta los diferentes caminos que puede tomar, aprendiendo cual es el mejor para cumplir con su cometido y tomar éste. Está compuesto por dos programas: el creador de la simulación (configuración de parámetros, número de agentes, obstáculos presentes, etc.), llamado SimLander, y la visualización de la simulación en sí, llamado Lander. El objetivo de este trabajo es tomar la aplicación existente de proyectos anteriores, y mejorar la interfaz gráfica de la simulación, así como corregir posibles errores existentes en el programa. Adicionalmente, se buscará información de otros simuladores de drones para estudiar, para líneas futuras, la posibilidad de cargar las simulaciones en otros programas.---ABSTRACT---ANCAS is a simulator of aircrafts and drones, implementing an artificial intelligence, whose objective is the automatic learning of taking the best way to reach a destination, avoiding the obstacles that are presented. The aircraft tries to reach the target taking into account the different paths it can take, learning which is the best to fulfill its purpose and take this. It is composed of two programs: the simulation creator (parameter configuration, number of agents, obstacles present, etc.), called SimLander, and the visualization of the simulation itself, called Lander. The objective of this project is to take the existing application of previous projects, and to improve the graphical interface of the simulation, as well as to correct possible errors that exists in the software. In addition, the information from other drone simulators will be researched, for future lines, the possibility of loading simulations into other software.

Más información

ID de Registro: 47177
Identificador DC: http://oa.upm.es/47177/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:47177
Depositado por: Biblioteca Facultad de Informatica
Depositado el: 12 Jul 2017 10:53
Ultima Modificación: 12 Jul 2017 10:53
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