How Fashion Brands Talk to Their Customers on Social Media

Hernández García, Ángel (2017). How Fashion Brands Talk to Their Customers on Social Media. En: "Social Media Lab Speaker Series", 21/04/2017, Toronto (Canada).

Descripción

Título: How Fashion Brands Talk to Their Customers on Social Media
Autor/es:
  • Hernández García, Ángel
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Charla)
Título del Evento: Social Media Lab Speaker Series
Fechas del Evento: 21/04/2017
Lugar del Evento: Toronto (Canada)
Título del Libro: How Fashion Brands Talk to Their Customers on Social Media
Fecha: 21 Abril 2017
Materias:
Palabras Clave Informales: social media marketing, strategy, fashion, marketing de redes sociales, estrategia, moda
Escuela: E.T.S.I. Telecomunicación (UPM)
Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
Grupo Investigación UPM: Innovación, Propiedad industrial y Política tecnológica INNOPRO
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual

Versiones

Esta es la última versión de este eprint.

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (3MB) | Vista Previa

Resumen

Fashion brands are among the earliest adopters of social media networks. Fashion companies manage social media applications and integrate them into their global marketing strategies in an attempt to shift from transactional to relationship-based approaches. Nevertheless, decisions on social media marketing efforts often rely on intuition and trial and error rather than strategic thinking, which can potentially lead to a disconnection between the brands and their audience. This talk explores the language used by fashion brands in social media and the perception of consumers about brands’ marketing messages, using examples from Europe and Indonesia to help understand and improve the way fashion companies communicate with their customers.

Proyectos asociados

TipoCódigoAcrónimoResponsableTítulo
Gobierno de EspañaCAS16/00149Sin especificarSin especificarSin especificar

Más información

ID de Registro: 47375
Identificador DC: http://oa.upm.es/47375/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:47375
Depositado por: Dr. Ángel Hernández García
Depositado el: 27 Jul 2017 10:41
Ultima Modificación: 27 Jul 2017 10:43
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM