Clever city : gestión de incidencias, agradecimientos, sugerencias, quejas, reclamaciones

Blanco Vaquerizo, Carlos (2017). Clever city : gestión de incidencias, agradecimientos, sugerencias, quejas, reclamaciones. Tesis (Master), E.T.S.I. de Sistemas Informáticos (UPM).

Descripción

Título: Clever city : gestión de incidencias, agradecimientos, sugerencias, quejas, reclamaciones
Autor/es:
  • Blanco Vaquerizo, Carlos
Director/es:
  • Yagüe Panadero, Agustín
Tipo de Documento: Tesis (Master)
Título del máster: Desarrollo de Aplicaciones y Servicios para Dispositivos Móviles
Fecha: Julio 2017
Materias:
Escuela: E.T.S.I. de Sistemas Informáticos (UPM)
Departamento: Sistemas Informáticos
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

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Resumen

CleverCity - Gestión de Incidencias: Agradecimientos, Sugerencias, Quejas,Reclamaciones. Conjunto de herramientas informáticas para potenciar la participación ciudadana enla toma de decisiones relacionadas con su ciudad. Objetivos: Gestionar y mejorar los asuntos de la ciudad a partir de la comunicación bidireccional entre los ciudadanos y su Ayuntamiento. Comunicados entre ciudadanos y Administración Solicitudes del ciudadano o Incidencia: Quejas, Sugerencias, reclamaciones, agradecimientos.  Clasifican detallada y ágil de solicitudes de los ciudadanos. El ciudadano podrá selecciona las categorías especificadas de forma sencilla. Posteriormente se utilizara esta clasificación para distribuir el trabajo.  Facilidad y agilidad en la creación de una solicitud y muy descriptiva Información esencial y necesaria para localizar y resolver el problema dependiendo de la clasificación de la solicitud. Categoría de Clasificación, Ubicación, Nombre, Descripción, Fotos, Archivos...etc.  Plataformas Web o Móvil Permitir a los ciudadanos comunicarse con los administradores de la ciudad desde cualquier plataforma. (Dispositivos fijos o móviles) Información disponible.  Mapas de la ciudad por Categoría de comunicado. (Todos)  Seguimiento de sus temas pendientes. (Ciudadanos, Coordinadores)  Evaluar su participación. (Ciudadanos, Coordinadores)  Forma distribución manual y/o automática de comunicados. (Coordinadores) ABSTRACTI CleverCity – management of incidents: acknowledgements, suggestions,complaints, objections An assortment of informatics tools to increase citizen’s participation through taking decisions related to their city Objectives: To handle and improve the concerns of the city from the bidirectional communication between the citizens and their city administration. Communication between the citizens and their city administration To handle and improve the concerns of the city from the bidirectional Communication between the citizens and their city administration Requests of the citizen or incident: complaints, suggestions, objections, acknowledgements.  Categorize detailed and agile requests of citizens. Precise and quick assignment of the citizens’ notifications / messages. The citizen will be able to choose the specific categories in a straightforward way. Afterwards this assignment will be used to distribute the work...  Trouble-free and quick creating of a message / notification as well as very descriptive Essential and necessary information for locating and resolving the problem dependent on the classification of the notification/message. Category of classification, location, name, description, photos, files, etc.  Web based or Mobile platforms Enabling the citizens to communicate with city administrators from every platform. Usage of desktop or mobile devices. Available information:  City maps referring to the category of the notification (all)  Survey / registration of their outstanding / unanswered / pending issues (citizens, coordinators, administrators)  Evaluation of their participation (citizens, coordinators, administrators)  Manual or automatically distribution of notifications (coordinators, administrators)

Más información

ID de Registro: 48045
Identificador DC: http://oa.upm.es/48045/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:48045
Depositado por: Biblioteca Universitaria Campus Sur
Depositado el: 09 Oct 2017 06:59
Ultima Modificación: 09 Oct 2017 06:59
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