Ecuaciones diferenciales con aula invertida

Fernandez Jambrina, Leonardo (2017). Ecuaciones diferenciales con aula invertida. In: "IV Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad-CINAIC", Octubre 4-6, 2017, Zaragoza, ESPAÑA. pp. 461-465. https://doi.org/10.26754/CINAIC.2017.000001_096.

Description

Title: Ecuaciones diferenciales con aula invertida
Author/s:
  • Fernandez Jambrina, Leonardo
Item Type: Presentation at Congress or Conference (Article)
Event Title: IV Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad-CINAIC
Event Dates: Octubre 4-6, 2017
Event Location: Zaragoza, ESPAÑA
Title of Book: Actas del IV Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad-CINAIC
Date: 2017
Subjects:
Faculty: E.T.S.I. Navales (UPM)
Department: Matemática e Informática Aplicadas a la Ingenierías Civil y Naval
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[img]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (220kB) | Preview

Abstract

Con esta comunicación se quiere presentar una experiencia de metodología docente de aula invertida aplicada a una asignatura de módulo básico de matemática aplicada en grados de ingeniería. La motivación de esta experiencia ha sido mejorar las tasas de rendimiento y de éxito de la asignatura, poder combinarla con una evaluación realmente continua y un mejor aprovechamiento de las horas presenciales de la asignatura. Se detalla tanto el proceso de preparación de la experiencia como el desarrollo de la misma. Los resultados de la experiencia son positivos tanto en la apreciación de los alumnos como en las tasas de éxito y rendimiento de la asignatura. [

More information

Item ID: 49838
DC Identifier: http://oa.upm.es/49838/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:49838
DOI: 10.26754/CINAIC.2017.000001_096
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 14 Dec 2018 08:11
Last Modified: 14 Dec 2018 08:11
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM