Does gender condition future professional opportunities? Students’ gender perception in professional contexts

González Rodrigo, Sonsoles; Salto-Weis Azevedo, Isabel y Martínez Pérez, Inmaculada (2017). Does gender condition future professional opportunities? Students’ gender perception in professional contexts. En: "Congreso Internacional de Innovación Educativa en Edificación (CINIE 2017)", 8-10 marzo 2017, Madrid, España. ISBN 978-84-16397-55-6. pp. 89-90.

Descripción

Título: Does gender condition future professional opportunities? Students’ gender perception in professional contexts
Autor/es:
  • González Rodrigo, Sonsoles
  • Salto-Weis Azevedo, Isabel
  • Martínez Pérez, Inmaculada
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Otro)
Título del Evento: Congreso Internacional de Innovación Educativa en Edificación (CINIE 2017)
Fechas del Evento: 8-10 marzo 2017
Lugar del Evento: Madrid, España
Título del Libro: Libro de actas
Fecha: 2017
ISBN: 978-84-16397-55-6
Materias:
Palabras Clave Informales: Gender, Engineering degree, Professional development, Student perception
Escuela: E.T.S. de Edificación (UPM)
Departamento: Construcciones Arquitectónicas y su Control
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (67kB) | Vista Previa

Resumen

In this paper the results of the survey and the analysis of the incidence of the gender perspective in the adequacy of a candidate for a technical position (engineering and technology) are shown.

Más información

ID de Registro: 51083
Identificador DC: http://oa.upm.es/51083/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:51083
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 02 Jul 2018 07:38
Ultima Modificación: 02 Jul 2018 07:38
  • GEO_UP4
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • InvestigaM
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM