¿Por qué 'mobiliario' si es publicidad?

García-Gutiérrez Mosteiro, Javier (1995). ¿Por qué 'mobiliario' si es publicidad?. "El País" ; ISSN 1134-6582.

Descripción

Título: ¿Por qué 'mobiliario' si es publicidad?
Autor/es:
  • García-Gutiérrez Mosteiro, Javier
Tipo de Documento: Artículo
Título de Revista/Publicación: El País
Fecha: 10 Junio 1995
Materias:
Escuela: E.T.S. Arquitectura (UPM)
Departamento: Ideación Gráfica Arquitectónica
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (24kB) | Vista Previa

Resumen

Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 10 de junio de 1995, de El País Madrid

Más información

ID de Registro: 51380
Identificador DC: http://oa.upm.es/51380/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:51380
URL Oficial: https://elpais.com/diario/1995/06/10/madrid/802783456_850215.html
Depositado por: Biblioteca ETS Arquitectura
Depositado el: 03 Jul 2018 06:10
Ultima Modificación: 03 Jul 2018 06:10
  • GEO_UP4
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • InvestigaM
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM