Serpentine Pavilions: números de circo

Orozco Zarzosa, Beatriz (2018). Serpentine Pavilions: números de circo. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S. Arquitectura (UPM).

Descripción

Título: Serpentine Pavilions: números de circo
Autor/es:
  • Orozco Zarzosa, Beatriz
Director/es:
  • Miguel García, Sergio de
Tipo de Documento: Proyecto Fin de Carrera/Grado
Grado: Grado en Fundamentos de la Arquitectura
Fecha: Junio 2018
Materias:
Palabras Clave Informales: Efímero; espectáculo; sensaciones; impacto; innovación; libertad
Escuela: E.T.S. Arquitectura (UPM)
Departamento: Proyectos Arquitectónicos [hasta 2014]
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (9MB) | Vista Previa

Resumen

Con la intención de identificar, los pabellones de la Serpentine Gallery, como el elixir de la arquitectura del siglo XXI, nace este estudio. Se trata de un análisis de contenido a partir de publicaciones que se han hecho de cada uno de ellos, interrelacionándolos entre ellos y poniéndolos también en relación con la arquitectura contemporánea. Como telón de fondo incluyo el concepto de Circo, ya que al igual que éste, estos pabellones son una demostración de virtuosismo. La máxima expresión del arquitecto. Su arquitectura condensada, sin ataduras, con el mismo objetivo que el circo, crear un impacto en el observador.

Más información

ID de Registro: 51883
Identificador DC: http://oa.upm.es/51883/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:51883
Depositado por: Biblioteca ETS Arquitectura
Depositado el: 07 Ago 2018 15:35
Ultima Modificación: 07 Ago 2018 15:35
  • GEO_UP4
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • InvestigaM
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM