Desarrollo de juegos multiplataforma con Unity

Carvajal Blanco, David Miguel (2018). Desarrollo de juegos multiplataforma con Unity. Tesis (Master), E.T.S.I. de Sistemas Informáticos (UPM).

Descripción

Título: Desarrollo de juegos multiplataforma con Unity
Autor/es:
  • Carvajal Blanco, David Miguel
Director/es:
  • Mingo López, Luis Fernando de
Tipo de Documento: Tesis (Master)
Título del máster: Desarrollo de Aplicaciones y Servicios para Dispositivos Móviles
Fecha: Julio 2018
Materias:
Palabras Clave Informales: Informática móvil Videojuegos
Escuela: E.T.S.I. de Sistemas Informáticos (UPM)
Departamento: Sistemas Informáticos
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

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Resumen

Esta memoria expone en profundidad el proceso seguido para el desarrollo de la aplicación móvil: Heroes of The Darkness. Heroes of The Darness es un juego por turnos, de estilo RPG en el que podremos combatir contra otros jugadores o contra la inteligencia artificial, en equipos de cuatro personajes contra cuatro personajes. En el cual podremos configurar completamente los personajes a nuestro gusto, ya que tendremos disponibles seis habilidades para cada uno además de equiparles con objetos individualmente. El objetivo de este proyecto es entregar un proyecto funcional en el que basarse para una posterior comercialización de la aplicación en las markets de iOS y Android. Para el desarrollo del proyecto se ha utilizado Unity junto a Visual Studio y Azure. Todo ello para poder desarrollar la aplicación de modo que sea multiplataforma y que se pueda ejecutar en ambas plataformas, iOS y Android. El desarrollo de este proyecto supone un reto personal, con el fin de demostrar los conocimientos adquiridos a lo largo del máster, además de investigar una nueva plataforma de desarrollo de software. Abstract: This report exposes in depth the process followed for the development of the mobile application: Heroes of The Darkness. Heroes of The Darness is a turn-based game, RPG style in which we can fight against other players or against artificial intelligence, in teams of four characters against four characters. In which we can configure completely the characters to our liking, since we will have available six skills for each one besides equipping them with objects individually. The objective of this project is to deliver a functional project on which to base itself for a later commercialization of the application in the markets of iOS and Android. For the development of the project Unity has been used together with Visual Studio and Azure. All this to be able to develop the application so that it is multiplatform and that can be run on both platforms, iOS and Android. The development of this project is a personal challenge, in order to demonstrate the knowledge acquired throughout the master's degree, in addition to researching a new software development platform.

Más información

ID de Registro: 52234
Identificador DC: http://oa.upm.es/52234/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:52234
Depositado por: Biblioteca Universitaria Campus Sur
Depositado el: 14 Sep 2018 08:18
Ultima Modificación: 14 Sep 2018 08:18
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