Identidad de Marca e Imagen. Estudio de un caso en el sector de la distribución

Díaz García, Miguel (2018). Identidad de Marca e Imagen. Estudio de un caso en el sector de la distribución. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. Industriales (UPM).

Descripción

Título: Identidad de Marca e Imagen. Estudio de un caso en el sector de la distribución
Autor/es:
  • Díaz García, Miguel
Director/es:
  • Sánchez Chaparro, Teresa
Tipo de Documento: Proyecto Fin de Carrera/Grado
Grado: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
Fecha: Junio 2018
Materias:
Palabras Clave Informales: Marca, identidad de marca, imagen de marca, David A. Aaker, Jennifer L. Aaker, brand as product, brand as organization, brand as person, brand as symbol, sector de la distribución, Lola Market, ecommerce.
Escuela: E.T.S.I. Industriales (UPM)
Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (3MB) | Vista Previa

Resumen

En este trabajo se analiza la identidad y la imagen de marca de una nueva empresa del sector de la distribución: Lola Market. Esta empresa funciona íntegramente de forma online y permite contratar un servicio de entrega a domicilio de diferentes establecimientos del sector de la distribución en Madrid, Barcelona y Valencia. El análisis de la identidad de marca consiste en estudiar las características o rasgos de la marca que la empresa busca transmitir. Por otro lado, la imagen hace referencia al estudio de las características o rasgos que los consumidores asocian a la empresa; es decir, como perciben la marca los consumidores.

Más información

ID de Registro: 52588
Identificador DC: http://oa.upm.es/52588/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:52588
Depositado por: Biblioteca ETSI Industriales
Depositado el: 11 Oct 2018 05:22
Ultima Modificación: 11 Oct 2018 05:22
  • InvestigaM
  • GEO_UP4
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM