La Innovación como Factor de Agregación de Valor al Cliente

Hidalgo Nuchera, Antonio (2008). La Innovación como Factor de Agregación de Valor al Cliente. In: "XII Congreso de Entrega del Premio a la Exelencia, Edición 2008", 28/05/2009 - 28/05/2009, San José, Costa Rica.

Description

Title: La Innovación como Factor de Agregación de Valor al Cliente
Author/s:
  • Hidalgo Nuchera, Antonio
Item Type: Presentation at Congress or Conference (Article)
Event Title: XII Congreso de Entrega del Premio a la Exelencia, Edición 2008
Event Dates: 28/05/2009 - 28/05/2009
Event Location: San José, Costa Rica
Title of Book: Actas del XII Congreso de Entrega del Premio a la Exelencia, 2008
Date: 2008
Subjects:
Faculty: E.T.S.I. Industriales (UPM)
Department: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[img]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (759kB) | Preview

Abstract

Si las empresas emprenden con de cambio (innovación) es porque resulta IMPRESCINDIBLE para su SUPERVIVENCIA por voluntarismo o por moda, En definitiva, no se innova sino por necesidad hacer es innovación cosas nuevas, la imaginar es creatividad Si la cosas nuevas. Eso supone asumir la responsabilidad de convertir las palabras en hechos., Innovation management and the knowledge-driven economy ¾financiado por la Comisión Europea (2002-2003) dentro del Programa “Promotion of innovation and encouragement of SME participation”., La innovación tecnológica como factor de competitividad ¾financiado por la Comunidad de Madrid (2006) dentro del Programa “Tercer Foro Universidad-Empresa”.

More information

Item ID: 5399
DC Identifier: http://oa.upm.es/5399/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:5399
Official URL: http://www.cicr.com/
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 15 Dec 2010 09:53
Last Modified: 20 Apr 2016 14:13
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM