¿Se ha de adaptar la docencia en titulaciones habilitantes de Grado de acuerdo al perfil de ingreso de los estudiantes?

Esteban Pérez, María Dolores and López Gutiérrez, José Santos and Negro Valdecantos, Vicente (2019). ¿Se ha de adaptar la docencia en titulaciones habilitantes de Grado de acuerdo al perfil de ingreso de los estudiantes?. In: "I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior", 20, 21 y 22 noviembre, 2019, Madrid, España. ISBN 978-84-09-16343-4. p. 1.

Description

Title: ¿Se ha de adaptar la docencia en titulaciones habilitantes de Grado de acuerdo al perfil de ingreso de los estudiantes?
Author/s:
  • Esteban Pérez, María Dolores
  • López Gutiérrez, José Santos
  • Negro Valdecantos, Vicente
Item Type: Presentation at Congress or Conference (Poster)
Event Title: I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior
Event Dates: 20, 21 y 22 noviembre, 2019
Event Location: Madrid, España
Title of Book: Actas del I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Un reto para las Áreas de Conocimiento
Date: 13 November 2019
ISBN: 978-84-09-16343-4
Subjects:
Faculty: E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM)
Department: Ingeniería Civil: Hidráulica, Energía y Medio Ambiente
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[img]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (146kB) | Preview

Abstract

Los estudiantes que ingresan en un determinada titulación de Grado habilitante pueden hacerlo movidos por distintas motivaciones, así como tener diferentes expectativas. Hay aspectos generalmente comunes entre los estudiantes, como la edad en torno a los 18 años, así como haber decidido optar por la educación superior en la universidad. Sin embargo, hay otros que permite diferenciarlos en función de distintos perfiles de ingreso, como la motivación de la selección de una determinada carrera, si esta era su primera opción a la hora de elegir titulaciones, etc.

More information

Item ID: 63274
DC Identifier: http://oa.upm.es/63274/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:63274
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 07 Aug 2020 14:01
Last Modified: 07 Aug 2020 14:01
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM