El techo y la Velocidad Máxima de los Aviones Equipados con Turborreactores.

Sánchez Tarifa, Carlos (1951). El techo y la Velocidad Máxima de los Aviones Equipados con Turborreactores.. "Revista de Aeronáutica" (n. 124); pp. 175-189. ISSN 0370-4629.

Descripción

Título: El techo y la Velocidad Máxima de los Aviones Equipados con Turborreactores.
Autor/es:
  • Sánchez Tarifa, Carlos
Tipo de Documento: Artículo
Título de Revista/Publicación: Revista de Aeronáutica
Fecha: Marzo 1951
Materias:
Escuela: E.T.S.I. Aeronáuticos (UPM) [antigua denominación]
Departamento: Motopropulsión y Termofluidodinámica [hasta 2014]
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (1MB) | Vista Previa

Resumen

Desde que a principios de nuestro siglo aparece y comienza a desarrollarse la Aviación han existido dos factores, ligados estrechamente a ella, quienes en todo instante han marcado el grado de avance conseguido en dicho desarrollo. Nos referimos a la velocidad y altura de vuelo, y más concretamente aún, a los valores máximos que de ellas han podido lograrse.

Más información

ID de Registro: 6425
Identificador DC: http://oa.upm.es/6425/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:6425
URL Oficial: http://www.ejercitodelaire.mde.es
Depositado por: Memoria de Investigacion 2
Depositado el: 18 Mar 2011 12:08
Ultima Modificación: 20 Abr 2016 15:43
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM