Full text
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (20MB) | Preview |
Moreno Viñuelas, Alberto (2020). Explotación en extensivo de reproductores de raza Limousin en finca de 398 ha en el municipio de Sancti-Spíritus (Salamanca). Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S. de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM), Madrid.
Title: | Explotación en extensivo de reproductores de raza Limousin en finca de 398 ha en el municipio de Sancti-Spíritus (Salamanca) |
---|---|
Author/s: |
|
Contributor/s: |
|
Item Type: | Final Project |
Degree: | Grado en Ingeniería y Ciencia Agronómica |
Date: | September 2020 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S. de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM) |
Department: | Producción Agraria |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (20MB) | Preview |
El objeto del proyecto es diseñar una explotación de 235 vacas nodrizas de raza Limusín para la cría de 188 terneros, una parte serán para reposición de la explotación y otros serán vendidos a su destete, para su posterior cebo en explotaciones distintas a la de cría, hasta su sacrificio. Se lleva a cabo el estudio de las necesidades nutritivas del ganado y se diseñan las instalaciones necesarias para facilitar el proceso de producción.
Item ID: | 66084 |
---|---|
DC Identifier: | http://oa.upm.es/66084/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:66084 |
Deposited by: | Biblioteca ETSI Agrónomos |
Deposited on: | 05 Feb 2021 13:38 |
Last Modified: | 05 Feb 2021 13:38 |