Implantación de una Política de Responsabilidad Social Corporativa Estratégica: Caso de una gran compañía multinacional japonesa del sector de la automoción.

Uruburu Colsa, Ángel and Moreno Romero, Ana María and Ortiz Marcos, Isabel (2010). Implantación de una Política de Responsabilidad Social Corporativa Estratégica: Caso de una gran compañía multinacional japonesa del sector de la automoción.. In: "4th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management, XIV Congreso Ingeniería de Organización, CIO 2010", 08/09/2010 - 10/09/2010, San Sebastián, España. ISBN ISSN 1132 -175X.

Description

Title: Implantación de una Política de Responsabilidad Social Corporativa Estratégica: Caso de una gran compañía multinacional japonesa del sector de la automoción.
Author/s:
  • Uruburu Colsa, Ángel
  • Moreno Romero, Ana María
  • Ortiz Marcos, Isabel
Item Type: Presentation at Congress or Conference (Poster)
Event Title: 4th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management, XIV Congreso Ingeniería de Organización, CIO 2010
Event Dates: 08/09/2010 - 10/09/2010
Event Location: San Sebastián, España
Title of Book: CD-ROM Proceedings of the 4th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management, XIV Congreso Ingeniería de Organización, CIO 2010
Date: 2010
ISBN: ISSN 1132 -175X
Subjects:
Faculty: E.T.S.I. Industriales (UPM)
Department: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[img]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (637kB) | Preview

Abstract

El estudio muestra un modelo conceptual teórico de RSC estratégica desarrollado a partir de las reflexiones e ideas de otros autores. Se realiza un contraste del mismo mediante la elección de un caso real. Concretamente, se elige a una gran corporación japonesa de la automoción para explicar cómo traslada las políticas y procedimientos necesarios para su implantación a lo largo de su compleja red interna de empresas. Los aspectos más característicos y distintivos del caso se exponen finalmente en las conclusiones, indicando las posibles líneas de investigación en estudios posteriores

More information

Item ID: 6753
DC Identifier: http://oa.upm.es/6753/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:6753
Official URL: http://www.adingor.es/ocs/index.php?conference=cio2010&schedConf=cio2010
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 28 Apr 2011 07:48
Last Modified: 17 Mar 2017 14:46
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM