Estudio sobre las estrategias comerciales de las empresas consultoras para la captación de clientes.

Eguren Segurado, Santos; Palacios Fernández, Miguel y Roux Martinez, Felix Eduardo (2010). Estudio sobre las estrategias comerciales de las empresas consultoras para la captación de clientes.. En: "4th International Conference On Industrial Engineering and Industrial Management - XIV Congreso Ingeniería de Organización, CIO 2010", 08/09/2010 - 10/09/2010, San Sebastián, España. ISBN ISSN 1132 -175X.

Descripción

Título: Estudio sobre las estrategias comerciales de las empresas consultoras para la captación de clientes.
Autor/es:
  • Eguren Segurado, Santos
  • Palacios Fernández, Miguel
  • Roux Martinez, Felix Eduardo
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Artículo)
Título del Evento: 4th International Conference On Industrial Engineering and Industrial Management - XIV Congreso Ingeniería de Organización, CIO 2010
Fechas del Evento: 08/09/2010 - 10/09/2010
Lugar del Evento: San Sebastián, España
Título del Libro: Proceedings of the 4th International Conference On Industrial Engineering and Industrial Management - XIV Congreso Ingeniería de Organización, CIO 2010
Fecha: 2010
ISBN: ISSN 1132 -175X
Materias:
Palabras Clave Informales: consultoría, marketing de servicios, organización de ventas, cliente
Escuela: E.T.S.I. Industriales (UPM)
Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

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Resumen

Este trabajo se focaliza en investigar las estrategias comerciales que las empresas consultoras utilizan para la captación de clientes y proyectos. Se exponen las características propias del negocio de la consultoría, del tipo de producto que ofrece, de las necesidades de los clientes, y de las particularidades específicas del marketing. Se identifican las competencias, habilidades y estrategias comerciales, y se revisa el uso de los canales de venta. A partir del análisis del conocimiento adquirido se obtiene como resultado cuales son las estrategias más efectivas tanto en el inicio de las actividades de consultoría como para las empresas ya asentadas.

Más información

ID de Registro: 6890
Identificador DC: http://oa.upm.es/6890/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:6890
URL Oficial: http://www.adingor.es/
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 17 May 2011 11:04
Ultima Modificación: 20 Abr 2016 16:01
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