Estudio sobre las estrategias comerciales de las empresas consultoras para la captación de clientes.

Eguren Segurado, Santos and Palacios Fernández, Miguel and Roux Martinez, Felix Eduardo (2010). Estudio sobre las estrategias comerciales de las empresas consultoras para la captación de clientes.. In: "4th International Conference On Industrial Engineering and Industrial Management - XIV Congreso Ingeniería de Organización, CIO 2010", 08/09/2010 - 10/09/2010, San Sebastián, España. ISBN ISSN 1132 -175X.

Description

Title: Estudio sobre las estrategias comerciales de las empresas consultoras para la captación de clientes.
Author/s:
  • Eguren Segurado, Santos
  • Palacios Fernández, Miguel
  • Roux Martinez, Felix Eduardo
Item Type: Presentation at Congress or Conference (Article)
Event Title: 4th International Conference On Industrial Engineering and Industrial Management - XIV Congreso Ingeniería de Organización, CIO 2010
Event Dates: 08/09/2010 - 10/09/2010
Event Location: San Sebastián, España
Title of Book: Proceedings of the 4th International Conference On Industrial Engineering and Industrial Management - XIV Congreso Ingeniería de Organización, CIO 2010
Date: 2010
ISBN: ISSN 1132 -175X
Subjects:
Freetext Keywords: consultoría, marketing de servicios, organización de ventas, cliente
Faculty: E.T.S.I. Industriales (UPM)
Department: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

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Abstract

Este trabajo se focaliza en investigar las estrategias comerciales que las empresas consultoras utilizan para la captación de clientes y proyectos. Se exponen las características propias del negocio de la consultoría, del tipo de producto que ofrece, de las necesidades de los clientes, y de las particularidades específicas del marketing. Se identifican las competencias, habilidades y estrategias comerciales, y se revisa el uso de los canales de venta. A partir del análisis del conocimiento adquirido se obtiene como resultado cuales son las estrategias más efectivas tanto en el inicio de las actividades de consultoría como para las empresas ya asentadas.

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Item ID: 6890
DC Identifier: http://oa.upm.es/6890/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:6890
Official URL: http://www.adingor.es/
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 17 May 2011 11:04
Last Modified: 20 Apr 2016 16:01
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