Modelos Hypermediales aplicados a la docencia

Raposo Grau, Javier Fco. y Seguí de la Riva, Javier (2010). Modelos Hypermediales aplicados a la docencia. En: "XIII Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica, EGA 2010", 27/05/2010 - 29/05/2010, Valencia, España.

Descripción

Título: Modelos Hypermediales aplicados a la docencia
Autor/es:
  • Raposo Grau, Javier Fco.
  • Seguí de la Riva, Javier
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Póster)
Título del Evento: XIII Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica, EGA 2010
Fechas del Evento: 27/05/2010 - 29/05/2010
Lugar del Evento: Valencia, España
Título del Libro: Actas del XIII Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica, EGA 2010
Fecha: 2010
Materias:
Escuela: E.T.S. Arquitectura (UPM)
Departamento: Ideación Gráfica Arquitectónica
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (1MB) | Vista Previa

Resumen

Esta línea de trabajo se desarrolla en un registro especializado del grupo registrado como G.I.E. (Grupo de Innovación Educativa) en el que profundizamos en los fundamentos del aprendizaje de la formación de los arquitectos. Ubicándolo en un marco general teórico acerca de la naturaleza radical de lo arquitectónico en el seno de los nuevos paradigmas. Lo llamamos grado cero de lo arquitectónico.

Más información

ID de Registro: 9215
Identificador DC: http://oa.upm.es/9215/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:9215
URL Oficial: http://www.congresoegavalencia.com/Objetivos.html
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 18 Oct 2011 10:33
Ultima Modificación: 20 Abr 2016 17:43
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM